Vestido de Shakira
ShakiraAutor : Tomado de redes

¿Shakira haciéndole pistola a Piqué? O solo le está mostrando su nuevo anillo

Todo parece indicar que Shakira y Pique ya no se pueden ni ver,

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Fue a inicio de junio pasado que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su decisión de ponerle punto final a su relación sentimental

Tras 12 años de relación ambos decidieron tomar rumbos distintos. A partir de ahí han venido una serie de hechos que han sorprendido a todos. 

El Shakira Vs Gerard Piqué tras el divorcio 

Una vez comunicaron que se divorciaron, las peleas entre Shakira y Gerard Piqué han estado en el orden del día

Basta solo con revisar las letras de las canciones que ha sacado al mercado en las últimas semanas Shakira. Te Felicito y Monotonía parecen haber sido escritas para la otrora estrella del Barcelona FC

En las últimas horas, ambos –cantante y exfutbolista– se reencontraron luego de choques y enfrentamientos para llegar al divorcio y custodia de los niños. Los dos estuvieron presentes en uno de los juegos de béisbol de Milan, el hijo mayor de ambos.  

Como pasa habitualmente con los famosos, los paparazis se hicieron presentes en el evento que era público. Por cuenta de los gestos de la barranquillera, las especulaciones han continuado y parece que no van a terminar. 

La periodista Giovanna González reportó que en medio del partido había mucha tensión, algo que fue corroborado por varios de los presentes en el juego. 

Y todo porque mientras Shakira hizo muecas que parecían ser hechas para Piqué, justo mientras el exjugador miraba su celular en las gradas. 

Pese a que no hubo ni una sola palabra entre los dos y se evadieron al máximo, Shakira habría hecho un gesto non sancto

Shakira a Piqué, ¿una ‘pistola’? 

Mientras Shakira y Piqué asistían al juego de Milan, uno de los gestos de la barranquillera llamó la atención de todos.  

La prensa internacional ha reportado que mientras la cantante miraba hacia el sector en que estaba su expareja se estaba ‘rascando’ un ojo con el dedo medio. Para muchos, la morisqueta de Shakira era más un gesto de ‘pistola’ y parecía algo intencional. 

Por ahora, lo que hizo Shakira parece ser una muestra más del clima de tensión que se vive en la relación de solo padres con Gerard Piqué. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal