Shakira
Autor : AFP

Shakira habría terminado en el hospital por crisis de ansiedad: no paraba de llorar

Shakira habría sido trasladada a la clínica Teknon de Barcelona tras la ola de rumores de separación con Piqué.

Por: Vanesa Peralta

Los últimos días de la cantante colombiana, Shakira, han estado revolucionados por cuenta de una supuesta infidelidad de su actual esposo y padre de sus dos hijos, el futbolista Gerard Pique.  

Justamente, la revista ¡Hola! confirmó en exclusiva, que el pasado 28 de mayo, la barranquillera fue trasladada a la clínica Teknon de Barcelona por cuenta de una supuesta crisis de ansiedad. 

Te puede interesar:  Modelo 'vendió' a Piqué por serle infiel a Shakira: reveló secretos

Sus quebrantos de salud se estarían presentando tras los rumores de una supuesta infidelidad de su esposo, con una joven de 20 años, versión que aún no se ha confirmado ni desmentido por parte de los involucrados.  

Según la revista de entretenimiento, el episodio de ansiedad se habría registrado cuando “ambas celebridades tenían sus carros parqueados en una carretera cercana a su casa en Esplugues de Llobregat, Barcelona”.  

Lo que se supo es que hasta el lugar llegó una ambulancia, porque la barranquillera no paraba de llorar y comenzaba a presentar otros síntomas.  

Lea también:  Mhoni Vidente predijo separación de Shakira y Piqué en 2021: "Ya está saliendo con alguien más"

Según la versión de la revista, la cantante se subió por sus propios medios a la ambulancia, mientras que Piqué se habría acercado a la artista para abrazarla e intentar calmarla. Posteriormente, el futbolista habría seguido el vehículo, en su carro particular, hasta su llegada a la clínica.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas