Shaira
Autor : Instagram @shaira_oficial

Shaira expuso a Jessi Uribe por desplante de "mal gusto": también habló de Jhonny Rivera

La cantante no dejó pasar detalles sobre artistas de la música popular.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Shaira ya es una de las artistas más jóvenes del género popular,  después de darse a conocer por su participación en el Factor XS, en donde era solo una niña y conquistó a los colombianos con su voz. 

Ahora, a sus 19 años, Shaira continúa con su carrera y abriéndose paso en el género en el que ya ha compartido con grandes artistas que han logrado reconocimiento a nivel nacional e internacional.

No obstante, en una reciente entrevista, la cantante santandereana que no todo ha sido fácil y que en el largo camino de la música ha tenido algunos 'encontrones' con otros artistas, que ha calificado "de mal gusto", como fue un caso que vivió con Jessi Uribe. 

Le puede interesar: Con divertida foto, Shaira negó que le gatea a Jhonny Rivera: "él es como mi papá"

Sobre su disgusto con el bumangués, Shaira relató que su relación no es la mejor luego de que él, al parecer, incumpliera con el trato de hacer una canción juntos. 

“Una vez él me dijo que quería grabar conmigo, hace mucho tiempo me escribió, superquerido él al principio y me decía ‘quiero grabar contigo, Shaira, sería un honor’; ‘de una, paisano, tan, tan, tan’ y, un año después que él tomó más reconocimiento, le preguntaron por su Instagram si haría una canción con Shaira y puso ‘cero probabilidades’ una cosa así; dije: ‘me parece de mal gusto, pero bueno, igual es un buen artista y lo respeto’”, dijo la joven en entrevista con Tropicana. 

Shaira vuelve a hablar de supuesto amorío con Jhonny Rivera

Otro de los temas que han marcado a Shaira han sido las constantes preguntas sobre rumores de que sostuvo una relación con el papá de Andy Rivera. 

Le puede interesar: Jhonny Rivera se disfrutó el concierto de Karol G como ningún otro: "un show muy hermoso" 

Al respecto, la cantante nuevamente volvió a negar la supuesta relación. 

“No sé si será por los gustos de él o porque yo he dicho que me gustan mayores, pero yo lo respeto mucho y simplemente tenemos una amistad. Yo lo veo como un padre, porque él quería ser mi padrino. Son cosas que la gente tiene en su cabeza y siempre quieren relacionar todo”, expresó Shaira al medio citado. 

Por ahora, la joven contó que se encuentra soltera y enfocada en continuar consolidándose como una importante artista para la música popular del país. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
2
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
2
Me asombra
Me asombra
4
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal