Autor : Carito Agudelo

Servicio social de Carito Agudelo

¡Alguien que le ayude! Esta mañana decidió dar un mensaje a sus fieles oyentes.

Por: Mateo Ramírez

Así como todas las grandes estrellas del entretenimiento que lograron unificar su audiencia para vender verduras, panes, planes de dieta y Carito ¿Con qué nos sorprenderá hoy? Carito, ahora también empresaria. ¿Será que sus compañeros la apoyarán? Entérate de lo que paso esta mañana en "El Mañanero".

El escándalo del técnico de la Selección Colombia

En la voz de alguien que si sabe de deportes que evidentemente no es Santiago, Caro, Mateo ni Mira. Mattias analizó a profundidad el caso del ex director Técnico de la Selección Colombia luego de los resultados poco favorables de nuestro equipo.

¿Qué es más fácil cambiar a los jugadores o al técnico? ¿Quién podría ser el nuevo técnico? Aquí el análisis

¡Usted ya es un papá!

Mateo se puso a analizar la diferencia abismal que hay entre los papás de revistas, de televisión y del cine. Con el de los de la vida real.

Es muy diferente ver a Agmeth Escaf vestido con una camisa tipo polo bien peinadito siendo papá vendiendo "juguito en sobre"; a un papá tomando refajo para bajar la carne asada. Vestido con una ajustada camisa de la selección Colombia pirata con un palillo en la boca.

Porque los papás de la vida real son otra cosa. No tengo claro, en que momento de la paternidad “Los papás se vuelven papás”. Por ejemplo Pipe Bueno: Padre recientemente que aún luce como Rafael Novoa (otro que vende polvos en jugo) pero en algún momento el como todos se verá así:

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 03 diciembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal