Sergio Mayer podría ser expulsado de ‘La Casa de los Famosos’ por supuesto abuso a un compañero

La convivencia en 'La Casa de los Famosos' se pone tensa por el actuar de algunos participantes.

Por:
Mayra
Baquero
lunes, julio 31, 2023 7:13 AM
Compartir:
La Casa de los FamososTomado de redes

Un insólito hecho en el reality mexicano 'La Casa de los Famosos' tiene a los aztecas furiosos, pues lo que comenzó como una broma, terminó siendo considerado como un abuso hacia uno de los participantes. 

Todo sucedió en la madrugada del sábado 29 de julio, luego de que los famosos disfrutaran de una fiesta, la cual tenía como temática una noche cavernícola.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Los implicados en la acción fueron Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Wendy Guevara y Nicola Porcella, y aunque los cuatro estaban en aparente estado de embriaguez, hubo un acto de irrespeto por el que los internautas piden expulsen a los pesados bromistas. 

Pesada broma en 'La Casa de los Famosos'

Tal y como se puede observar en un video que ronda en Internet, tras la fiesta, Nicola Porcellallegó a su habitación para descansar, pero antes jugó un rato con su compañera Wendy Guevara, quien entre risas trató de quitarle la pantaloneta. 

Al ver la acción, Sergio Mayer y Poncho de Nigris se acercaron para ayudarle a Wendy con su objetivo, por lo que entre todos lograron dejar sin prendas inferiores a Nicola Porcella. 

Posteriormente, Mayer destapó una crema y la aplicó en algunas partes del cuerpo de Nicola, quien cabe resaltar, pidió en varias ocasiones pararan. Tras lograr liberarse de ellos, el famoso fue al baño a limpiarse, pero al estar de regreso, el exdiputado (Sergio) le hizo una especie de amenaza con un cepillo de dientes asegurando que iba directo a él. 

"Te salvaste porque esto iba directo a ti", dijo Sergio Mayer. 

Es importante resaltar, que la agencia de representación artística de Nicola Porcella aseguró que tomará cartas en el asunto. 

Como era de esperarse los seguidores del reality 'La Casa de los Famosos' dieron su opinión al respecto y para muchos de ellos la acción podría ser considerada como abuso sexual, por lo que pidieron Sergio Meyer fuera expulsado en la noche de eliminación del domingo 30 de julio; sin embargo, no fue así y quien salió de la competencia fue Jorge Llosa. 

Fuente: Sistema Integrado Digital