Emanuel Morillo
Emanuel MorilloAutor : Instagram jesuscastroactor

Sensuales fotos de Emanuel Morillo de 'Diario de un Gigoló' de Netflix

Las experiencias vividas por Emanuel Morillo, un hombre de compañía, serán contadas en esta serie.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

'Diario de un Gigoló' es una serie de Netflix bastante sensual que en algunas ocasiones tiene escenas un tanto románticas, no obstante, este film estadounidense que cuenta la historia de un hombre de compañía famoso en su ciudad se complica cuando él acepta un particular trabajo, el cual consiste en ayudar a una joven a aumentar su autoestima, pero en medio de su labor terminado enamorado de ella y posteriormente, culpado de un asesinato. 

Lee también: Netflix anunció 'Élite 6': la historia del fenómeno juvenil de Las Encinas

El protagonista de un 'Diario de un Gigoló' es Emanuel Morillo, interpretado por Jesús Castro, un actor español que personifica la vida de este hombre que luego de crecer en un orfanato y ver en su actividad como hombre de compañía la oportunidad de salir adelante, empieza a cuestionarse sobre sus acciones y las decisiones que ha tomado, todo esto después de que se enamora de la hija de una de sus clientes. 

Su belleza física, pero sobretodo su forma de ser han logrado cautivar a sus clientas, sin embargo, el apuesto Emanuel asegura que el no es como todos los trabajadores sexuales.

"Hay muchos prejuicios sobre la gente como yo, creen que usamos nuestra capacidad de seducción para aprovecharnos , para mentir, para engañar. Pero si supieran quién soy y de dónde vengo, seguro que no me gustarían" dijo Emanuel en el primer capítulo de la serie. 

Pese a que Netflix aún no confirma la segunda temporada de 'Diario de un Gigoló', los seguidores de esta serie esperan el regreso de Emanuel a sus pantallas, pues te hombre de ojos claros y barba pronunciada tiene suspirando a cientos de fanáticas. 

A continuación las más sensuales fotografías de Emanuel Morillo de 'Diario de un Gigoló'.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal