Anuel AA
Autor : AFP

Sensual video de Yailin bailandóle a Anuel AA: Con razón 'está acabado'

Anuel AA y Yailin 'la más viral', siguen mojando prensa.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Hace unos días se hablaba del cambio en el aspecto físico del cantante de género urbano Anuel AA, pues en sus más recientes publicaciones, él se ve más delgado e incluso cabizbajo, una situación que algunos de sus seguidores catalogaron como 'mala mano', esto a raíz de la relación amorosa que el puertorriqueño lleva con la artista conocida como Yailin 'la más viral. 

Mientras se viralizan algunas imágenes y memes de Anuel AA aparentemente 'acabado' como dicen los comentarios, algunos medios se han encargado de replicar la identidad de que, al parecer, el cantante se había sometido a una rigurosa dieta, al mismo que otros aseguran que está enfermo. 

Después de viralizado el video, Anuel AA, el directamente implicado solo ha dicho: "Así se seca hasta Superman", haciendo referencia a los comentarios que se escuchan de él. 

De igual manera, quizás como una respuesta a los comentarios, su actual esposa, Yailin con quien contrajo matrimonio por lo civil el 10 de junio, compartió un video bailándole a Anuel AA, unos sensuales movimientos de cadera, que nuevamente los internautas comentaron. 

Según los seguidores, Anuel AA 'está acabado' por los sexys movimientos de Yailin, pues de acuerdo a lo dicho, así no hay cuerpo que lo aguante o en su defecto lo resista. ¿Que creen ustedes?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal