Autor : AFP

Selena Quintanilla es la musa de inspiración de estas famosas

Han pasado 24 años desde su trágica muerte.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez
Jennifer Lopez en el papel de Selena

La carrera musical de Selena Quintanilla y su personalidad también han sido motivación para otras artistas como Selena Gomez, que lleva justamente su nombre en honor a ella, Beyoncé, Becky G y Eva Longoria. 

Longoria consiguió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el año pasado junto a la de Selena y se refirió a ella y la admiración que siempre le ha tenido. 

"Nunca pudiera haber imaginado que un día iba a recibir una estrella. Pero aún más irónico es que el mismo año que recibo mi estrella, también lo hace mi ídolo, mi inspiración, mi compañera tejana, mi compañera de Corpus Christi: Selena Quintanilla. Ella era la razón por la que me atreví a soñar que una vida mejor era posible. Y esa vida no tiene porque distanciarte de donde vienes. Hay mucha gente que se hace famosa y dejan su lugar de origen sin darle el crédito del papel que desempeñó en la formación de sus vidas", expresó en el año 2016 cuando se conoció que tendría un lugar en el Paseo de la Fama.  

Te puede interesar: A sus 45 años, Jennifer Lopez luce su cuerpazo como bailarina de 'striptease'

La rapera Cardi B es otra cantante que se ha sentido inspirada por Selena y así lo ha dejado ver en distintas publicaciones en sus redes sociales. En una de las más recientes canta una parte de 'Como la flor' y expresa que ella fue la inspiración para su look en 'Please me', su nueva colaboración con Bruno Mars. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el 2 de Mar de 2019 a las 8:53 PST

Pero si la música de Selena es todo un referente, lo es también su estilo, que se tradujo en distintos y llamativos atuendos que usaba en sus conciertos. 

Uno de los más recordados es un traje morado de dos piezas y pantalón acampanado, con abertura en el abdomen, que famosas como Kim Kardashian, Demi Lovato y America Ferrera han imitado. 

El legado de Selena sigue vivo y pronto llegará la historia de su vida en forma de serie de Netflix. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por America Ferrera (@americaferrera) el 26 de Oct de 2017 a las 12:54 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennie Birken | Instablog (@jenniebirken) el 1 de Nov de 2017 a las 8:43 PDT

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 01 abril - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal