Autor : Instagram de Selena Gomez

¿Selena Gomez se va a casar con un actor de 68 años?

La cantante sorprendió a sus fans con una broma que hizo en redes sociales.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Selena Gomez estuvo en el Festival de Cine de Cannes, como parte del elenco de la próxima película del director Jim Jarmusch, “The Dead Don’t Die”. Cinta que también cuenta con la participación de Bill Murray, Adam Driver, Iggy Pop y Tlda Swinton

Durante el evento, Selena se mostró muy cerca del actor Bill Murray, de 68 años, y hasta fueron vistos tomados de la mano. Este hecho llamó la atención de los asistentes al importante festival. 

De hecho, la cantante y actriz también realizó una serie de publicaciones en Instagram en donde aparece con Bill Murray y sus compañeros de 'The Dead Don't Die'.  Pero hubo un post con un inesperado comentario, que llamó la atención de los seguidores de Gomez.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Selena & Bill Murray are the cutest 😍😍😍 #selenagomez #billmurray #cannesfilmfestival #Cannes @selenagomez

Una publicación compartida por SG Europe® (@selenagomez.eu) el 14 de May de 2019 a las 11:09 PDT

 

Al parecer la cantante y actriz notó el gran interés que generó su cercanía a Murray y por esta razón decidió jugarle una broma a sus seguidores. Aunque la ex de Justin Bieber ha dicho que en estos momentos no tiene interés en el amor, la joven publicó una foto con un comentario que indicaba que se casaría con el actor de 68 años.

 

 

"¡Mi primera vez en Cannes! Me siento muy honrada de haber sido parte de esta película con Jim y todo el elenco. Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar, fue el comentario de Selena. 

Esta publicación generó todo tipo de reacciones, algunos seguidores de la cantante indicaron que eran una "linda pareja", otros comentaron que él (Murray) está "muy viejo para ella" y también hubo algunos que sencillamente se rieron de la broma de Selena.

Lo único cierto es que Selena Gomez y Bill Murray tienen una gran amistad y todo lo que ha pasado en redes se lo han tomado con mucho humor. Tal vez, Selena ve en Murray a un gran amigo y maestro que la ha ayudado a convertirse en una mejor actriz. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
3
Me asombra
1
Me divierte
6
Me encanta
2
Me gusta
1
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal