Selena Gómez
Selena GómezAutor : Tomado de redes

Selena Gómez estrenó su nuevo sencillo 'My mind & me' ¡Éxito seguro!

Selena celebra por partida doble, también lanzó su nuevo documental “Selena Gómez: Mi mente y yo”.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

La artista internacional, Selena Gómez, presentó su nuevo sencillo “My mind & me”, previo al esperado lanzamiento de su documental “Selena Gómez: Mi mente y yo”, que está disponible en Apple TV + para que todos puedan conocer un poco más sobre la artista. 

Selena Gómez, quien globalmente es una de las artistas, productoras, emprendedoras y filántropas más celebradas de su generación, nos comparte una nueva y hermosa canción original a través de Interscope Records como parte de su próximo documental en AppleTV+: “Selena Gomez: Mi Mente Y Yo”.

Lea: "Las barrigas reales están devuelta" dijo Selena Gomez mientras mostraba sus 'gorditos'

Inspirada en sus propios diarios personales, la nueva canción de Gómez, "My Mind & Me," describe momentos profundos y emocionales de su vida. Fue escrita por Gómez, Amy Allen, Jonathan Bellion, Michal Pollack, Stefan Johnson y Jordan K. Johnson. 

Tras años bajo los reflectores, Selena alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando llega a la cima, un giro inesperado la arrastra a la oscuridad”, indicó Universal. 

Este documental íntimo y crudo dirigido por Alek Keshishian, de "Madonna: Truth or Dare” abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz. 

El documental es una película original de Apple, producida por Lighthouse Management + Media e Interscope Films, que tuvo su estreno mundial en el AFI Film Festival, se estrenará en todo el mundo el 4 de noviembre.

Selena y su bipolaridad

La cantante estadounidense protagoniza la nueva portada de Rolling Stone, revista a la que concedió una entrevista y afirmó haber pasado por hasta cuatro centros de terapia desde los 20 años y que, aunque nunca intentó acabar con su vida, contempló el suicido.

Lea también: A lo Cenicienta: Selena Gómez se quedó sin zapato y sufrió caída en los SAG Awards

"Creo que, cuando llegué a los 20, empecé a sentir que no tenía el control de lo que sentía (...) Pensé que el mundo sería mejor si yo no estaba en él", reveló la estrella de la serie "Only Murders in the Building" ("Solo Asesinatos en el Edificio", en español).

"Tuve que desintoxicarme y tuve que aprender a recordar ciertas palabras porque incluso olvidaba dónde estaba. Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar y aprender a lidiar con ello porque eso no iba a desaparecer", reconoció.

Fuente:

Sistema Integrado de Información y EFE
pencil

PUBLICADO: 04 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal