Nodal y Belinda
Nodal y BelindaAutor : Instagram

Seguidor le dijo "naco" a Christian Nodal y la mamá de Belinda "aplaudió" el comentario

Las discusiones luego de terminada la relación entre Christian Nodal y Belinda continúan, ahora la mamá de la cantante resultó salpicada.

Por: Mayra Baquero

La relación de Belinda y Christian Nodal inició en agosto del 2020, y aunque durante el tiempo que estuvieron juntos la pareja demostró que estaban muy enamorados y felices para anunciar su compromiso matrimonial en mayo del 2021, de un momento para otro, los artistas compartieron en sus respectivas redes sociales la noticia de su ruptura, para febrero del 2022. 

Tras su separación, los comentarios e indirectas han ido y venido, pero en está ocasión las cosas fueron un poco más allá, luego de que Belinda Schüll, mamá de la cantante española de 32 años, reaccionara con emojis de aplausos a un comentario de una internauta que dice: "Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de nodal"


La mamá de Belinda reaccionó a un comentario de un internauta

Belinda Schüll / Univision

El comentario de la seguidora fue hecho en un video que compartió la mamá de Belinda, luego de que la artista hiciera una presentación con Lola Índigo, un show del cual su madre se sintió mu orgullosa y decidió replicar en redes.

Poco después otro Tweet de Schüll volvió a encender las alarmas, pues la mujer escribió: "El Mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron". Quizás ya cansado de tanto indirectazo, Christian Nodal se pronunció y aunque su respuesta no fue grosera, muchos internautas lo criticaron, pues el cantante mexicano adjuntó a su publicación un pantallazo de una conversación íntima con Belinda, en la que al parecer ella le pedía dinero para cosas personales. 

Dentro del mismo posteo, el interprete de Ya No Somos Ni Seremos, Probablemente y otros éxitos, dio a entender que la relación se terminó cuando se sintió "utilizado", además pidió le dejaran tranquilo, ya que él se encuentra en su proceso de sanación y olvido. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal