Sebastián Yatra
Sebastián YatraAutor : AFP

Sebastián Yatra rompió en llanto en el camerino tras su show en los Óscar

El cantante no podía creer lo que vivió en el evento de cine.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Los Premios Óscar 2022 se convirtieron en una de las ediciones más controversiales y comentadas de la historia de la Academia. La entrega de los galardones a lo mejor del cine del último año terminó en risas, sorpresa y debates, en especial por el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock en pleno escenario por una broma sobre su esposa.

No obstante, otro de los temas que más despertó reacciones entre el público internacional fue la presentación que realizó Sebastián Yatra en la edición 94. El colombiano subió al escenario, con una puesta en escena cultural y tradicional del país, y cantó el famoso tema ‘Dos oruguitas’ de ‘Encanto’.

Este show, emotivo y lleno de historia, cautivó por los detalles que fueron incluidos en la presentación, destacando las mariposas amarillas, los trajes típicos, los bailes y la voz del artista. Pese a los nervios, el intérprete logró sacarla del estadio y ser uno de los colombianos en brillar en este evento mundial.

Lee además: Sebastián Yatra deslumbró con su presentación en los Premios Óscar 2022

Tras recibir elogios y aplausos de los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles, el cantante regresó a su camerino y no pudo contener el llanto al ver lo que había pasado en la historia de su carrera musical. Yatra subió un pequeño video en el que captaron su reacción al regresar al camerino.

De acuerdo con el video que fue compartido, Sebastián Yatra llegó al lugar y rompió en llanto, mientras su equipo trataba de consolarlo y elogiarlo por el show dado. El joven se agachó y quedó en el suelo, sosteniéndose de una silla que había.

Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS”, afirmó en el pie de foto del post, donde se le ve emocionado por la experiencia.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal