Autor : AFP

Sebastián Yatra revela cuál es su verdadero nombre, ¿por qué lo cambió?

El cantante explicó las razones que lo llevaron a cambiar su nombre.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los artistas colombianos más conocidos en el pop actual, no solo por su sutil, romántico y delicado estilo musical, sino por los sonidos que suele aplicar a sus creaciones. La voz del artista ha cautivado a millones de personas en el mundo, quienes anhelan escuchar sus próximos proyectos en la industria internacional.

Además de construir un camino sólido en la música con su talento e imagen, la celebridad ha dado de qué hablar con detalles de su vida personal como los romances que sostiene con otras famosas, los cambios de look que se realiza y la historia que hay detrás de algunas ideas como ‘Pareja del año’, ‘Chica Ideal’ y ‘Traicionera’.

Recientemente, el cantante llamó la atención de varios de sus fieles seguidores luego de conceder una entrevista al medio ELLE, donde aprovechó para hacer una confesión que algunas personas no sabían de su vida y que causó reacciones de más de uno. 

Lea además: Sebastián Yatra comparte hermoso mensaje luego de ver ‘Encanto’ con su mamá 

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el diálogo, el intérprete reveló que su nombre real no es ‘Sebastián Yatra’, ya que este solo se convirtió en su sello personal para la carrera artística que formó. El colombiano soltó detalles de por qué hizo este cambio y cuál es el de pila con el que fue registrado desde pequeño.

Según relató Yatra, su verdadero nombre es Sebastián Obando Giraldo y lo que hizo fue poner el ‘Yatra’, el cual significa: ‘camino sagrado a lo divino’. Este apellido proviene de la lengua hindú y fue recomendado por su madre, quien le aconsejó que le diera un giro a su vida como estrella musical.

Sebastián ha enfatizado en que la sabiduría de su progenitora lo ha llevado a alcanzar sus metas, sus sueños y así llegar a donde está actualmente. No obstante, el joven indicó que su madre lo ha acercado a su espiritualidad y todo el proceso que lleva. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal