Sebastián Yatra
Sebastián YatraAutor : Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra, piropeado por foto escaso de ropa

El cantante anunció que regresaría a Colombia tras una largo viaje de trabajo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Sebastián Yatra se robó las miradas de cientos de personas en redes sociales, y algunos medios nacionales, luego de que publicara un inesperado video de una situación que vivió con una fanática. El cantante mostró su mejor reacción y compartió el particular momento con sus fieles seguidores de las plataformas digitales.

De acuerdo con lo que quedó registrado, el intérprete de ‘Chica Ideal’ estaba abrazado con una mujer, aparentemente mayor que él, y, en un descuido, la fan le robó un beso en la boca. La grabación captó el momento en el que la persona lo tomó desprevenido y se acercó a él con la intención de darle este ‘pico’.

No obstante, pese a que esta noticia se robó la atención de los curiosos, recientemente el cantante cautivó a miles de personas con un inesperado carrete de fotos, donde anunciaba su regreso a Colombia tras una larga temporada viajando por temas laborales.

Lee también: Le dan palo a mujer que le robó beso en la boca a Sebastián Yatra

Lo que sorprendió a los fans del artista fue la primera foto del carrete, ya que deja a la vista que Yatra está completamente desnudo y juega con el borde de un espejo. El joven posa a la cámara, recién duchado, mostrando todo su torso y cubriendo exactamente desde la pelvis para abajo. 

Los usuarios no perdieron la oportunidad y soltaron cientos de comentarios al respecto, expresando lo mucho que les gustaba, lo atractivo que lucía y los malos pensamientos que les causaba. Algunos aseguraron que se habían enamorado, mientras que otros le tiraron unos cuantos piropos al respecto.

“TENGAN CUIDADO, AL VER ESTE POST, PUEDE QUE SE ENAMOREN”, “A ti te rezo”, “Deberían tener espejos más largos”, “Ten piedad de nosotras las que te deseamos”, “Cuerpooooo”, “Send nudes”, “Te estás tardando en abrir OnlyFans”, “Lástima que el espejo tapó todo”, “¿Quieres que me dé un infarto con la foto?”, entre otras reacciones.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal