Sebastián Yatra
Autor : Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra ejerció como jurado de votación en España, ¿cómo le fue?

Muchos colombianos se llevaron tremenda sorpresa al ver a Sebastián Yatra como jurado.

Por: Mayra Baquero

Las elecciones de segunda vuelta para elegir el siguiente Presidente de Colombia este 19 de junio, es noticia en muchos lugares del mundo, sin embargo, dentro de lo que se especula sobre quién dirigirá el país, hay un nuevo tema de conversación y se trata de un jurado de votación que muchos votantes se encontraron en Madrid, España.

Muchos colombianos han salido del país en busca de mejores condiciones de vida, así como también por cuestiones laborales, personas que aunque estén viviendo en otro lugar que no es el de su nacimiento, ejercieron su respectivo derecho al voto en la segunda vuelta de las elecciones residenciales de Colombia.

Justamente, el grupo de personas que residen en Madrid se encontraron con una grata sorpresa, pues algunos de ellos tuvieron a Sebastián Yatra como jurado de votación en sus mesas.

De acuerdo a lo informado por algunos medios nacionales, Sebastián Yatra apoyó dicho proceso en España por decisión propia, luego de haberse inscrito como voluntario ante la embajada de dicho país.

A esto se sumó que el cantante paisa no podía viajar a su natal Medellín a ejercer su derecho a sufragar, pues actualmente está radicado en España y las grabaciones de un programa musical del que hace parte le interferían con su viaje, razón por la que decidió convertirse en voluntario de las elecciones, ya que esto le permitiría votar en España para elegir al Presidente de su país. 

Asimismo, Sebastián Yatra aprovechó para enviar un mensaje a los colombianos e invitarlos a votar, pues destacó la importancia de este acontecimiento para el futuro del país. 

Hoy es un día en el que nos la jugamos toda. Sé que nuestro país va a salir adelante, junto y unido. Siento que pase lo que pase va a haber un cambio y es importante que salgamos a votar, y no votemos en blanco", aseguró Sebastián Yatra.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal