Sebastián Villalobos
Sebastián VillalobosAutor : Tomado de redes

Sebastián Villalobos y su lista de amores ¿quiénes han sido sus novias?

Dos importantes relaciones marcaron la vida de Sebastián Villalobos.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El popular youtuber Sebastián Villalobos es conocido en el mundo virtual por su contenido sobre viajes por el mundo, sin embargo, el bumangués de 26 años también ha sido tendencia por sus relaciones amorosas, pues aunque no han sido muchas, sí han marcado un antes y un después en la vida del famosos. 

Su primer relación conocida públicamente fue la que sostuvo durante dos años con María Laura Quintero, actriz de 'Leandro Díaz'. 

Pese a fueron altamente criticados porque ella le llevaba cerca de ocho años, sin lugar a dudas, Sebastían y María pasaron gratos momentos, pues al terminar su romance, ambos quedaron en buenos términos y el amor y admiración que se sienten el uno por el otro fue expuesto en su último post juntos.  

De interés: Nicolás Arrieta arremete contra Sebastián Villalobos: "no lo ve ni la mamá"

Tras ser vinculado amorosamente con Paula Camila Gualdrón, señorita Santander, rumor que no llegó a ser confirmado, Sebastián Villalobos pasó un buen tiempo solo, no obstante, tiempo después, el nuevo romance con la modelo Camila Santamaría fue confirmado por ellos mismos, pues con amorosos mensajes juntos celebraron el Día de San Valentin. 

No obstante, el cuento de hadas ya se acabó, pues a principios de octubre de este año, Sebastián y Camila terminaron su romance tras cerca de dos años de acompañarse, esto sin dar alguna explicación de lo ocurrido. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal