Sebastián Rulli
Sebastián RulliAutor : Instagram sebastianrulli

Sebastián Rulli celebró sus 47 años como 'Dios lo trajo al mundo' ¿Así de guapo y con barba? No creemos

El actor argentino nacionalizado en México, Sebastián Rulli, celebró de manera muy particular su cumpleaños número 47.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Para festejar su cumpleaños, muchos famosos hubieran hecho una fiesta, otros hubieran viajado o simplemente, hubieran compartido un grato momento con sus seres queridos, sin embargo, Sebastián Rulli, este mono de ojos claros hizo algo completamente diferente, le dio un regalo a sus más de 11 millones de seguidores, o mejor dicho, a sus seguidoras, pues posó completamente desnudo. 

De acuerdo a las fotografías compartidas por Sebastián Rulli, él se encuentra saliendo muy sensualmente del mar, pero lo que sube el tono de la publicación, es que lo hace completamente desnudo. Sus manos son su único recurso para taparse sus partes íntimas, sin embargo, 'su chocolatina', sus tonificadas piernas y su perfecta sonrisa, es algo que no pudo ocultar. 

Las instantáneas fueron compartidas por Sebastián en su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños, imagen que acompañó con el siguiente mensaje: "Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años!! Así, o más claro échale agua ? ?Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir!! Feliz y pleno!! Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla!!" 

Por supuesto, que muchas internautas aprovecharon para comentar semejante 'papayaso', pues todas querían hacerle llegar sus elogios, sin embargo, en La Mega creemos que él único comentario que Sebastián Rulli leyó fue el de su esposa Angelique Boyer, quien le escribió lo siguiente: "Vida de mi amor!!! Cada año más bueno ?en todos los sentidos! Te mereces todas las bendiciones ✨❤️ gracias por todo el amor que nos das ?❤️? y no te hagas podías subir 10 fotos y yo tomé muchas ?? TE AMO @sebastianrulli A CELEBRAR!!!" 

¿Qué creen ustedes, Sebastián Rulli leyó o no los comentarios de sus seguidoras?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal