Sebastián Martínez
Autor : Foto: Instagram @sebastianmartinezn

Sebastián Martínez bailó para sus seguidoras y las dejó enamoradas

Sebastián Martínez bailó “Ay rico rico rico” y despertó suspiros.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

El actor Sebastián Martínez, que actualmente se encuentra trabajando en la producción del Canal RCN ‘Hasta que la plata nos separe’, tiene enamoradas a sus fanáticas después de un video que publicó bailando

Últimamente, el actor paisa se ha llevado los focos de varios medios del país, gracias a su participación en grandes series y novelas exitosas, como Pálpito, Rosario Tijeras, Pa’ quererte, entre otras, por esto, ha ganado muchos fanáticos en redes sociales que le demuestran su cariño en varias de las publicaciones que realiza.  

Mientras está en el set de grabación, el actor comparte con sus compañeros diferentes momentos divertidos que se vuelven virales con facilidad. En el último de ellos, Martínez aprovechó que estaba vestido con su papel de Rafael Méndez y sacó "sus pasos prohibidos” al ritmo de “Ay rico rico rico” donde descrestó a muchas de sus seguidoras. 

El video fue subido a su cuenta de Instagram que tiene 3.5 millones de seguidores, donde comentó “Ay, Rico Rico Rico! Quien de su familia baila a lo Méndez!“. La publicación tiene actualmente un millón de vistas y 85.000 me gusta. 

Sus seguidores inmediatamente reaccionaron a esta publicación con comentarios como, “ya unas 20 mil reproducciones son mías", y hasta su misma compañera de set Carmen Villalobos respondió a su historia: “YOOOOOOOO”.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal