Separación Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo Autor : Instagram sebastiancaicedo

Sebastián Caicedo ya confirmó que tiene nuevo amor: Carmen Villalobos es cosa del pasado

En medio de unas preguntas rápidas, el actor confesó su nuevo amor.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sebastián Caicedo ha sido tendencia en los últimos días por su separación con Carmen Villalobos. Los dos actores salieron a explicar que no fue por un tercero, la razón de su ruptura, sino que ahora se encontraban en caminos diferentes luego de 13 años de relación.

Luego de que cada uno empezara un nuevo camino, las redes no descansaron y se filtraron imágenes de los dos con sus nuevas parejas. 

Lee también: Daniella Álvarez confiesa que tiene otra enfermedad que afecta su piel: se dejó ver al natural

La primera pareja en confirmar un noviazgo fue Frederik Oldenburg y Carmen Villalobos. Aunque la famosa colombiana no confirmó detalles, el venezolano con mucha emoción afirmó que ya estaban juntos. 

Ahora bien, luego de este anuncio Sebastián Caicedo, también quiso hablar de su vida amorosa y de algunos proyecto que se vienen para este 2023. En una entrevista con el periodista, Carlos Ochoa, se sinceró y se abrió con todos los seguidores. Aseguró que actuará en varias producciones, una de ellas será en México. Por lo cual, estará muy activo en el mundo de la actuación.

Lee también: Se le burlan a Georgina Rodríguez por su nivel de inglés: se boleteishon sola

“Estoy enamorado de Dios, ustedes lo saben, muy enamorado, muy entregado a mi fe". Luego de esto, el periodista volvió a insistir en el tema y le cuestionó que si estaba en una relación "Claro que sí, ya la tengo y estoy feliz”confesó Sebastián. Aunque no dio detalles del tema, la mayoría asegura que se trata de la modelo paisa, Julieth Román.

Recientemente, en una entrevista en People en español, se refirió al tema y dijo que “solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Todo a su debido tiempo".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal