Liss Pereira
Liss Pereira Autor : Instagram @lisspereira

¿Se tienen raye? Diego Camargo reveló si tiene o no una amistad con Liss Pereira

El colombiano habló de las diferencias que ha tenido con su colega.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Diego Camargo hizo parte de la reciente temporada 2021 de MasterChef Celebrity, donde resultó ganadora Carla Giraldo. El comediante se robó el corazón de los televidentes con su actitud, sus platos y la personalidad que plasmó en cada fase de la competencia, logrando avanzar y llegar a la semifinal.

Tras su salida de este proyecto, el colombiano ha aprovechado para hablar sobre su experiencia, sus aprendizajes y los momentos que vivió junto a otros famosos como Emmanuel Esparza, Gregorio Pernía, Frank Martínez y Pity Camacho.

Recientemente, Camargo concedió una entrevista a Diva Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez, y aprovechó para revelar detalles de su vida, de MasterChef y de ‘Los Comediantes de la Noche’. En sus declaraciones, el comediante señaló que no es amigo de varias celebridades con las que compartió en ambos proyectos.

Lee además: Carla Giraldo se destapó sobre Liss Pereira a poco de la final de MasterChef 

Entre los nombres que dio, Diego aseguró que no tenía un vínculo cercano con Liss Pereira, una de las finalistas de esta temporada del programa de cocina, ya que, aunque no viven peleados, si han tomado caminos distintos que los llevaron a competir entre ellos.

“En algún momento terminamos enfrentándonos, tratamos de simpatizar, pero también hay cosas de escenario. Hay un par de escenas en los camerinos de decir: ‘¿quién es la estrella hoy?, ¿tú que eres el viejo o yo que soy la nueva?”, reveló el colombiano en diálogo con el exprotagonista.

No obstante, el exintegrante de MasterChef señaló que entre ambos existió una especie de ‘raye’ que lograron solucionar, pero que llevó a sus equipos de trabajo a tener un mal ambiente al momento de colaborar o encontrarse.

De igual manera, el colombiano también se sinceró y confesó que existieron varios choques entre los integrantes de ‘Los Comediantes de la Noche’, una vez se tomaron decisiones definitivas. El hecho de que se quisiera terminar el programa por falta de audiencia en el horario que estaba, no fue del agrado de los demás profesionales, por lo que los egos salieron a flote.

“Tuve una pelea con los comediantes porque fui honestamente abierto y correcto y terminé ‘Comediante’, y nos metimos en una pelea”, contó Diego, quien era el director de este proyecto televisivo. 
 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal