Autor : Foto: Instagram

¡Se sintió millonario! Luisito Comunica está en Colombia y estas son sus primeras impresiones

El influencer había anunciado su visita hace varias semanas.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

Otro de los detalles que mostró en sus redes, fue que al momento de cambiar el dinero a pesos colombianos se sintió 'millonario' cuando cambió un poco menos de 200 dólares y recibió 600.000 pesos colombianos. Sin embargo, luego explicó que es consiente de que no es así y que es solo que las cifras son más altas, teniendo en cuenta que en México también se manejan pesos, pero sin miles. 

Lee además: ¿Cuánto costó? Millonario anillo de compromiso que le dio Nodal a Belinda

Al seguir con su recorrido, Luisito 'el pillo' también mostró que había comprado un paquete de datos de internet para su celular con una compañía telefónica local. Le vendieron 20 gb de datos por 150.000 pesos y aprovechó para hacerle publicidad a su propio negocio que está emergiendo en su país. 

Aprovechó para mostrar su reacción al probar una arepa de chócolo y prometió probar otras de mejor calidad. Por otro lado, les contó a sus seguidores que su vuelo se había retrasado y se dirigió a un reconocido pub local para degustar una cerveza, recalcando que espera con ansias una borrachera con aguardiente colombiano.

Sus seguidores siguen esperando cuál será el contenido que subirá el influencer acerca del país cafetero y también en qué ciudades se hospedará en esta oportunidad.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal