Yeferson Cossio
Yeferson CossioAutor : Instagram

"¿Se sienten especiales por odiarme?", Yeferson Cossio a sus haters por ofensas

El creador de contenido publicó un mensaje contra quienes "lo odian" en redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yeferson Cossio quedó en el centro de cientos de reacciones en redes sociales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para anunciar la ruptura amorosa que vivió con Jenn Muriel, su pareja por varios años. El creador de contenido desató opiniones por el tono en que dio la noticia, además de puntualizar que tal vez su expareja era quien estaba más afectada por el rompimiento. 

Una vez salieron videos y fotos del romance que está viviendo con Aida Victoria Merlano, los usuarios de las plataformas digitales volcaron su atención contra el influencer, criticándolo por las palabras que había dado anteriormente, sin pensar en el daño que le podía hacer a su exnovia. 

Ante la ola de mensajes, ofensas y ‘hate’ que le estaban enviando por redes sociales, Cossio decidió pronunciarse al respecto y enviar un contundente post con el cual les ponía cara a aquellas críticas. El paisa aseguró en un trino de su cuenta personal que si lo odiaban, él llegaba a odiarse más, por lo que no le afectaba realmente.

Lee además: Toda una dama: Jenn Muriel reacciona tras beso de Yeferson Cossio con Aida Victoria

Queridos detractores, en verdad se sienten especiales por odiarme? Yo me odio a mí mismo más que a nadie y no me ven por ahí presumiéndolo”, escribió en un post.

Adicional a esto, el joven subió el contenido a otra plataforma, agregando un mensaje en el que les decía a las personas que lo odiaran todo lo que quisieran, ya que él también se odiaba.

Ante estas palabras, algunos curiosos afirmaron que Yeferson era “muy sobreactuado”, además de enfatizar que es el típico caso masculino en el que dice una cosa y termina haciendo otra.

“Ya está muy sobreactuado”, “Todo el mundo tiene que enterarse que tiene baja autoestima”, “Puro show”, “La vistima”, “Como todo cachón recién pillado”, “Que se ponga como Yina ahora”, “Adiós Liendra, adiós Anuel, bienvenido Cossio”, entre otras opiniones.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 02 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal