Sebastián Martínez
Sebastián MartínezAutor : Instagram sebastianmartinezn

¿Se siente robado? Sebastián Martínez se quejó por la lista de útiles escolares de su hijo

La particular queja de Sebastián Martínez fue apoyada por muchos padres.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

En varias ocasiones hemos visto la amorosa y estrecha relación entre Sebastián Martínez y su hijo Amador, el cual tiene con su actual pareja Kathy Saenz, con quien lleva más de 15 años. 

Con tan solo 13 años, Amador ya demostró su amor por los autos deportivos y de velocidad, tanto así que ya practica Karting, una costosa disciplina del automovilismo, que sus padres apoyan, pues él sueña con ser corredor de la Formula 1. 

Debido a que Amador estudia en calendario B, es decir, su clases inician en agosto, la afición que comparte con Sebastián Martínez, su padre, se ha visto fortalecida, sin embargo, recientemente una queja del actor acerca de su estudio está siendo tendencia en redes sociales. 

Contrariamente a lo que muchos hubieran pensado, no se trata de que Amador no hubiera querido estudiar más o algo por estilo, sino porque cuando Sebastián Martínez vio la lista de los útiles escolares casi 'se va de para atrás'. 

De acuerdo a lo informado por un medio de entretenimiento, Sebastián Martínez se mostró molesto por algunos útiles, así como también por su cantidad (tres paquetes de marcadores), pues según el clip compartido por él mismo, dijo que "ni siquiera los va a utilizar en todo el año".

Asimismo, dentro de su 'queja' la pareja de Kathy Saenz afirmó que cuando él era pequeño comprar era un gran plan, sin embargo, ahora parecía ser 'un infierno', será ¿por qué antes compraban sus papás y ahora le toca a él?

"Estamos en el plan de los útiles escolares, un plan, que cuando uno era un niño; era el plan soñado, el plan de la vida. Y ahora, cuando uno es papá, es ‘un infierno", dijo Sebastián Martínez. 

Lee también: Sebastián Martínez bailó para sus seguidoras y las dejó enamoradas

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal