Johnny Depp
Autor : AFP

Se rumora que Johnny Depp podría volver a interpretar a 'Jack Sparrow' en 'Piratas del Caribe' 

El retorno del actor a la película, sin lugar a dudas alegrará a muchos seguidores del personaje.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Después del controvertido juicio entre Johnny Depp y Amber Heard los fanáticos de la saga de los 'Piratas del Caribe' creyeron que será el fin para el capitán 'Jack Sparrow', pues este personaje quedaría por fuera de la sexta película de la franquicia. 

De acuerdo con la prensa internacional, el reconocido actor estaría adelantando conversaciones con Disney para negociar el retorno de su personaje bajo un acuerdo de USD 300 millones.

Cabe destacar que Depp ha sido pieza clave en el éxito de la franquicia pues su personaje logró ganarse el cariño del público en las cinco películas que ha aparecido. Por esta razón, Disney y el actor estarían buscando un camino para lograr la reincorporación de Sparrow a la cinta.

De hecho, se ha rumorado que las conversaciones de Johnny Depp con Disney van mucho más allá de los 'Piratas del Caribe', pues existe la posibilidad de que se definan otros proyectos con el actor.  

Según una publicación del portal 'Potopic', Depp podrá estar negociando su participación en un proyecto exclusivo Disney Plus.

No obstante, hasta la fecha ni el actor ni Disney han confirmado la información sobre una posible negociación entre ellos, por lo tanto los fans tendrán que esperar un tiempo para conocer cuál será el futuro del capitán 'Jack Sparrow'.

¿Por qué Disney retiró a Depp de "Piratas del Caribe"?

En abril de 2022 se conoció que Johnny Depp fue retirado de la franquicia de "Piratas del Caribe" debido a las acusaciones de abuso doméstico que Amber Heard hizo en contra del actor. 

"Mi opinión es que estaba relacionado con las acusaciones que Amber ha hecho", dijo en su momento Christian Carino, que trabaja para Creative Arts Agency, en una declaración grabada en video en la demanda por difamación presentada por Depp contra Heard.

Carino, exagente de Depp y Heard, también indicó que Disney nunca indicó explícitamente que el actor sería retirado de la franquicia de "Piratas del Caribe" a causa de las acusaciones que hizo su exesposa, pero estaba "entendido" que era por ello.

No obstante, en su momento Depp culpó a las acusaciones de Heard de la pérdida de su lucrativo papel en "Piratas" como el capitán Jack Sparrow.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas