Autor : Instagram @mateoc17

¿Se parecen? Mateo Carvajal demostró su parecido con Salvador con foto de bebé

El deportista desempolvó una foto de su niñez y dejó a más de uno sorprendido.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mateo Carvajal se ha convertido en centro de diferentes noticias en las últimas semanas debido a las fotografías que eliminó su cuenta oficial de Instagram junto a Melina Ramírez, su expareja, y por los contenidos que ha compartido junto a su primogénito Salvador.

A pesar de que cuando nació era evidente el parecido físico que tenía el niño con su mamá, recientemente el deportista dejó a más de uno sin palabras al desempolvar una fotografía de su niñez donde mostró la similitud que tenía en esa edad con los rasgos actuales de su bebé.

Aunque al inicio todo apuntaba a que Salvador sería muy parecido a la presentadora, el influencer manifestó e algunas entrevistas que no perdía las esperanzas en que con el paso del tiempo el niño fuera desarrollando rasgos como los de él.  

Lee también: ¿Lanzar el álbum 'Colores' o no? La pregunta de J Balvin ante la alerta mundial por Coronavirus

“Ay, ay, ay, encontré unas fotos mías de pequeño, contundente, igualito a Salvador. Es más, yo ni siquiera sabía que me veía así de lindo…vea, era mono, miren a continuación y es una copia”, expresó el paisa en un video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

En dos historias, el deportista compartió una imagen suya de cuando era bebé, donde lucía una camiseta azul y su cabello rubio. Aunque se ve un poco más macizo que su hijo, los rasgos son bastante parecidos. En la otra foto se aprecia a Salvador de perfil, con la cual se demuestra la similitud en la nariz y la forma del rostro.

Te puede interesar: ¡Se armó! Sandra Barrios rompe el silencio sobre su separación de Jessi Uribe

En otro video, el colombiano aprovechó para señalar la genética y la influencia que había tenido en el bebé. Además, le pidió a sus seguidores que compararan las instantáneas y se percataran de que eran “una copia”.

Es importante destacar que Mateo Carvajal compartió con su hijo el pasado fin de semana, como un acuerdo que hizo con Melina Ramírez. El influencer publicó distintos contenidos de los momentos que vivió con su hijo en una piscina inflable y la casa de sus papás.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal