GEORGINA RODRÍGUEZ
Autor : FOTO: INSTAGRAM GEORGINA RODRÍGUEZ

Se le burlan a Georgina Rodríguez por su nivel de inglés: se boleteishon sola

La esposa de Cristiano Ronaldo no se salvó de las críticas al hablar en público.

Por: Jhon Edison Sandoval Castro

@Jhonrupbta

La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha cambiado en el último tiempo. Desde que el jugador portugués tomó la decisión de irse a jugar al fútbol de Arabia. La pareja ha tenido que vivir un enfrentamiento a una nueva cultura y un estilo de vida totalmente diferente al que tenían en Inglaterra. 

Mira también: La mujer que le haría cometer un desliz a Cristiano: Georgina está preocupada 

Desde que 'CR7' eligió marcharse al Al Nassr, tanto él como su pareja han enfrentado diferentes retos, en la construcción de una nueva vida social. Las barreras están principalmente en la manera como se desarrolla la cultura en Medio Oriente y en la posibilidad de estar en un entorno similar al de España, lugar en el que estuvieron juntos por mucho tiempo. 

Georgina estaba muy feliz. En las últimas horas, la mujer anunció el lanzamiento de la segunda temporada de su documental que narra la historia de su vida y como logró hacer una familia junto al astro portugués.

Sin embargo, ha sido muy criticada por un vídeo que se hizo viral. La mujer de origen argentino, pero con nacionalidad española, acudió a la gala de los Joy Awards 2023. Allí fue destacada por su elegante vestimenta y el cabello que la cubría hasta sus hombros. Su vestuario fue aplaudido en las diferentes redes sociales y fue motivo de comentarios muy positivos. 

Más allá de eso, las críticas aparecieron cuando Georgina tuvo que dar una entrevista ante una periodista que le hablaba en inglés. Al parecer la española no domina muy bien este idioma y se notó muy nerviosa respondiendo erráticamente. 

Te puede interesar: Belinda disfruta nuevas mieles de amor y ya no esconde a su novio empresario

Comentarios como: "¿Georgina Rodríguez sí entraba a las clases de inglés o sólo iba a ver los catálogos de Avon y Mary Kay?", "No tan mal, ¿eh? Supo qué le preguntaban y trató de responder. Tal cual como Biden habla español y es todo un presidente", apuntaron contra Georgina por el polémico video. 

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 26 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal