Amparo Grisales
Amparo GrisalesAutor : Colprensa

¡Se las cantó! Margarita Rosa responde a Amparo Grisales tras callarla: le dedicó contundente carta

La actriz le envió una carta a su excompañera de set.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco fueron protagonistas de una serie de noticias en medios nacionales luego de un cruce de mensajes por opiniones diferentes. La ‘Diva’ colombiana no dudó en arremeter contra la actriz, mandándola a callar y enviándole un “abrazo de luz”.

La artista se había mantenido callada sobre la situación, pero sorprendió a más de uno con la inesperada respuesta que planeó y preparó para su excompañera de trabajo. Margarita utilizó su portal personal para publicar una carta dedicada a la celebridad colombiana, expresándole todo lo que pensaba y sentía sobre ella.

La artista usó sus palabras y textos para demostrar una vez más la admiración que siente por Grisales, puntualizando en que buscaba exaltar todo lo bonito y maravilloso que llevaba por dentro. La actriz ahondó al respecto y señaló lo mucho que valoraba el poder femenino que tenía Amparo desde que era muy joven.

“Qué buena oportunidad me estoy dando para decirte unas cuantas sinceridades. Este género en particular, el de la epístola, tiene la virtud de facilitar la precisión de lo que se quiere comunicar, especialmente cuando va dirigida a una sola persona. Aunque este texto sea público, lo llenaré de todo lo que conlleva escribirle a alguien en privado cuando ese alguien es admirado profundamente por quien lo redacta”, escribió en el post.

Lee además: Cállese hermana: Amparo Grisales se regó contra Margarita Rosa de Francisco

Margarita recordó muchas cosas que pensó desde el primer momento que conoció a su colega, expresando que aprendió detalles valiosos que enaltecían el papel de la mujer en las estructuras sociales impuestas. En su mensaje aprovechó para comentar “los regaños” que recibe de la ‘Diva’ a través de Twitter o entrevistas que le hacen.

La forma en que manifestás tu desacuerdo o tu molestia conmigo no consigue deshacer el milagro de haberte mirado directamente a los ojos, besado, y corroborado que la mujer que desafiaba con su sola presencia a una sociedad mojigata como la colombiana, era, sigue y seguirá siendo una maravilla real, viviente”, añadió a sus palabras, previo a agradecer los gestos que tuvo con ella durante la cruda etapa de la muerte de su perro.

Por último, la celebridad indicó que su admiración hacia la actriz no era por favores que le hizo, sino por lo que representa para ella en su vida. De Francisco fue clara con el tema de la amistad entre ellas y explicó razones por las que no sabe si decir que poseen un vínculo de esta forma.

No podría decir que hemos construido una verdadera amistad porque en ella los obstáculos se tramitan en la intimidad valiente de la conversación y de corazón a corazón. Aunque te dejo el mío en este mensaje, no te lo envía una amiga, sino una admiradora incondicional pero consciente de tu humanidad en todos sus claros y oscuros colores. Por eso te voy a volver a gritar esto en tu cara: mujer divina, mujer de carne y hueso, ¡nunca te callés!”, agregó.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal