Andy Rivera
Autor : Instagram @andyrivera

Se la siguen montando: Ahora comparan a Andy Rivera con la vendedora de rosas por cambio de look

El artista ya había sido comparado con La Liendra por este look.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Varios famosos, artistas y celebridades suelen renovar su imagen en distintos momentos, dependiendo las etapas de sus carreras profesionales o los proyectos en los que participen. Muchos se cortan el pelo, lo tiñen o prueban nuevos looks, con los cuales aprovechan para darle un aire nuevo a su trabajo artístico en espacios como la música o la actuación. 

Recientemente, quien se robó las miradas por una de estas transformaciones fue Andy Rivera, hijo de Jhonny Rivera, quien quiso probar con una nueva imagen y así sorprender a sus fieles seguidores de las plataformas digitales. El cantante urbano decidió seguir con su corte bajito, pero esta vez dándole un nuevo estilo al tono que llevaba. 

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un post que realizó el colombiano en su cuenta oficial de Instagram, en esta oportunidad quiso dejar el pelo oscuro de lado y probar un color rubio en su cabeza, adaptando esta transformación a su apariencia artística. 

Lee además: Angélica Jaramillo habría confirmado que tuvo romance con Andy Rivera

Sin embargo, este cambio de look fue tomado por los usuarios de las redes sociales con humor, ubicándose en el centro de burlas y críticas en distintas cuentas y perfiles de Instagram. Varias personas aprovecharon para compararlo con otras figuras públicas que lucen apariencias similares por el tono rubio en el pelo.

Pese a que días atrás fue comparado con La Liendra por este cambio, los internautas no perdieron el impulso y aseguraron que Rivera también se parecía a la vendedora de rosas. Otros afirmaron que no les gustaba como se veía el joven artista, por lo que preferían verlo con su tono natural.

"Es la real vendedora de rosas", “Le salió competencia a La Liendra”, “Mil veces se veía mejor antes”, “No le favorece mucho”, “La vendedora de rosas”, “Liendriiiitas”, “Pensé que era la vendedora de rosas”, “La Liendra”, “Nooo, fatal, mejor antes”, “Modo natilla”, “Es igual a la vendedora de rosas”, entre otros comentarios.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal