El artista negó todo tipo de interés en la cantante.Autor : Instagram @selenagomez

Se hace viral un 'mashup' que une canciones de Selena Gomez y Justin Bieber

Los artistas tuvieron una relación intermitente por aproximadamente seis años.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Aunque Selena Gómez y Justin Bieber ya han cerrado el capítulo de su tóxica historia de amor y han seguido adelante con sus vidas, algunos usuarios en las redes sociales aún no terminan por superar a 'Jelena' y han hecho viral un 'mashup' (combinación de canciones) que une dos de los temas más populares de ambos artistas. 

Esta versión musical - creada por el productor Andy Wu - une a 'Sorry' de Justin Bieber, tema que pertenece a su cuarto álbum de estudio 'Purpose' (2015), y a 'Lose you to love me', uno de los más recientes sencillos de Selena Gómez y con el cual la artista le ha puesto punto final a su historia con el cantante canadiense. 

Hasta el momento 'Lose you to love me / Sorry (Mashup)' cuenta con más de un millón de reproducciones. 

Lea también: Doctor Sueño: Las visiones de King, Kubrick y Mike Flanagan en una sola película

'Lose you to love me / Sorry (Mashup)'

Lea también: 'Avengers: Endgame': Guionista explica error cuando el Capitán América toma el martillo de Thor

Y es que ambas canciones realmente logran una buena armonía entre sí. Por un lado, en 'Sorry' Bieber dice cosas como: "Tú vas y te enfadas con mi honestidad. Sabes que lo intento, pero no se me dan bien las disculpas. Espero no quedarme sin tiempo... Cometí estos errores quizás una o dos veces... Permíteme redimirme esta noche porque solo necesito un tiro más, segundas oportunidades. ¿Es demasiado tarde para decir lo siento?". 

Mientras que en 'Lose you to love me' Selena Gómez dispara frases como: "Me prometiste el mundo y lo creí. Fuiste mi prioridad y lo adoraste. Incendiaste mi bosque y lo dejaste arder... Tenía que perderte para encontrarme. Tenía que odiarte para amarme... Di todo de mi y todos los saben. Me destruiste y fue evidente. En dos meses nos remplazaste". 

Justin Bieber - Sorry

Lea también: ¡J balvin salió de su capítulo de depresión y ansiedad! 

Es de recordar que, los cantantes tuvieron una relación intermitente por aproximadamente seis años. Empezaron a salir desde su adolescencia, pero la fama y la presión pública fueron un problema para el Bieber, quien empezó a comportarse de forma inadecuada. 

En 2014, por ejemplo, fue arrestado por participar en una carrera ilegal de autos bajo los efectos del alcohol. Su carrera empezó a tambalear hasta el punto de que se hablaba más de sus polémicas que de sus canciones. De esta forma sus problemas lastimaron su relación con Gómez, quien ya le había dedicado otro tema titulado 'The heart wants what it wants'. 

Selena Gomez - Lose You To Love Me

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 noviembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal