Residente
Autor : AFP

Se hace el que no es con él: J Balvin, junto a hijo de Pablo Escobar, mientras Residente lo critica

El paisa evadió la fuerte canción.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Residente dejó un sinsabor en las plataformas digitales luego de lanzar su nueva canción en compañía de BZRP durante un Music Session. El puertorriqueño ya venía calentando motores con los anuncios referentes a su tema, puesto que comentó anteriormente que incluía varias pullas a un artista urbano.

Tras lanzar la canción, el artista despertó todo tipo de reacciones y comentarios entre sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un par de versos que estaban enfocados en J Balvin y su pleito de hace varios meses. René Pérez, nombre de pila del cantante, no dudó en ‘meterse al rancho’ del paisa y mencionar detalles específicos de su vida personal.

En medio de la polémica que suscitó esta letra, acompañada de un video de ocho minutos, el colombiano se mostró ajeno al pleito y no se pronunció al respecto, dejando en el aire la posibilidad de que existiera una futura respuesta.

Lee además: Sopa y seco: Ni los memes dejan en paz a J Balvin tras nueva canción de Residente 

Sin embargo, J Balvin apareció en su cuenta oficial de Instagram mientras estaba de visita en Argentina, país de donde es su pareja sentimental. El paisa aprovechó para compartir un rato con Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, que cambió su nombre a Sebastián Marroquín. 

Camellando, pero aquí con el Juaaaaan”, dijo el colombiano, mientras enfocaba a su conocido, quien agregó entre dientes: “Paz, papá” o “Qué pasa, papá”. 

El intérprete de ‘Colores’ grabó los momentos que vivió con varios de sus fans, quienes lo esperaron en distintos lugares por los que se desplazó con su equipo de seguridad y se trabajo. Aún se desconocen los motivos de la visita del reguetonero a Argentina, pero todo se ha relacionado, según usuarios de redes sociales, con BZRP, productor que creó el tema con Residente.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?