Andrea Valdiri y Lowe León
Andrea Valdiri y Lowe León no acabaron bien su relación.Autor : Instagram de Lowe León

¡Se fue con toda! Esto fue lo que dijo Lowe León sobre su ruptura con Andrea Valdiri

El cantante afirmó que había estado en silencio por proteger a su hija y acusó a la bailarina de afectar su imagen.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Este miércoles lo estaban esperando todos los seguidores de Lowe León y Andrea Valdiri, luego de que el cantante anunciara que terminaría su silencio y contaría algunos detalles que lo llevaron a dar un paso al costado en la relación que llevaba con la bailarina, pese a que se convirtieron nuevamente en padres.

En su cuenta de Instagram, a través de un extenso video, Lowe empezó dejando en claro que siempre ha tenido la intención de hacerse cargo de la bebé que viene en camino y que no evadirá sus responsabilidades como padre.

Te puede interesar: ¡Por lo alto! Así fue el apoteósico baby shower de Andrea Valdiri

"Desde el día uno siempre he estado dispuesto a responder por mi hija. Desde el día que decidí dar por terminada esta relación,  todos y cada uno de los canales de comunicación se me cerraron. Andrea cambió su  celular, su mamá me bloqueó de WhatsApp y a su hermana la contacté con el fin de ponerme a disposición en todo lo que necesitaran relacionado con mi hija y su respuesta fue un ‘ok. Gracias’”, empieza detallando el artista.

Asimismo, León afirmó que ha sido falsa la actitud conciliadora que Valdiri ha publicado en sus redes sociales "ha sido una falsa realidad" y que sus derechos como padre se han visto violentados.

En cuando a los pleitos que ha tenido con la barranquillera, el artista se refirió al desprestigio del que ha sido “víctima” por la constante exposición que ha tenido, gracias al alcance que tiene Valdiri en las redes sociales, que lo han hecho ver de manera despectiva. “Ella sabe cómo venderse y la influencia que tiene sobre millones de seguidores (..) pero no pienso permitir que siga refiriéndose hacia mí de manera despectiva y tampoco permitiré que su falso ejercicio de influencer de amor por los demás continúe con ataques en mi contra”, sostuvo.

Lee también: ¿Se parecen? Andrea Valdiri, derrochando felicidad, mostró ecografía de su bebé 

Finalmente, Lowe reveló que pasará de las redes sociales a los juzgados con su caso, por lo que a través del video le pidió a Andrea que asistiera el próximo 9 de abril a una cita ante los tribunales para llegar a un acuerdo sobre sus derechos como papá. “Le pido que evitemos un litigio mayor por el bien de nuestra hija desde ya”, agregó.

El romance entre la pareja, que ya es tendencia en las redes sociales, duró solo 3 meses y terminó en cuanto se conoció el embarazo de la famosa. Hasta ahora, Valdiri no se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores esperan con ansias la respuesta que dará al cantante.

Este es el video que Lowe León publicó en su perfil de Instagram:

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal