Kimberly Reyes - Federico Severini
Autor : Instagram @kimberlyreyesh

¡Se emberracó! Kimberly Reyes aclara rumores sobre su supuesto divorcio

Reyes reapareció en redes sociales y habló de los chismes sobre su situación sentimental actual.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Kimberly Reyes dejó un sinsabor en varios de sus fieles seguidores de redes sociales luego de tomarse una inesperada pausa de sus cuentas oficiales. La actriz sorprendió al distanciarse de las plataformas digitales, despertando incertidumbre y curiosidad entre algunas personas, quienes indicaron que todo se trataba de una crisis matrimonial que vivía.

Luego de que estas especulaciones se apoderaran de publicaciones y noticias, la integrante del elenco de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ decidió pronunciarse al respecto y aclarar la situación que involucraba su vida personal con Federico Severini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, reyes aprovechó para tocar el tema y mostrar la molestia que sentía por los chismes que rondaban en el escenario virtual sobre su matrimonio y la supuesta separación que vivió. La celebridad indicó que el hecho de no sentirse bien no estaba relacionado con su esposo o su familia, y menos con especulaciones de usuarios externos a su vida.

Lee además: ¡Estamos viejos! Celebremos los 27 años del estreno del El Rey León

“Oigan, vengan acá, me metí a esta hora porque ya me iba a acostar a dormir, pero es que me impresiona la capacidad de la gente de asumir y de tratar de inventar 800 mil bochinches porque…o sea, uno no tiene derecho a sentirse mal, a tener una época en la que está enfermo. Uno no tiene derecho porque ya es que a uno le metieron la mano”, puntualizó la artista en un video, donde aparece junto a su pareja sentimental, quien le dice a los curiosos que “busquen oficio”.

La colombiana también habló de chismes que involucraban supuestamente a un familiar que fue denunciado y que tenía problemas ajenos, negando que nada de eso es real, ya que este momento que se tomó fue decisión propia y no se relacionaba con líos de farándula.

“Estamos aquí todos leyendo sus comentarios, las conversaciones eternas de las especulaciones y es una cosa brava, de verdad que la lengua, la lengua es una cosa fuerte”, agregó la actriz.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal