Paulina Rubio
Autor : AFP

¿Se dio garra? Paulina Rubio es criticada por polémico show en redes sociales

La cantante fue criticada por desafinar, olvidar la canción y la apariencia que tenía en la transmisión en vivo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, Paulina Rubio realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales como un acto de apoyo al evento musical ‘One World: Together at home’, donde presentó algunas canciones, respaldó la iniciativa de sus colegas y quiso compartir un rato con sus fieles seguidores, pero las cosas no resultaron como esperaba.

A pesar de que esta presentación online se realizó el pasado jueves 16 de abril a través de sus cuentas oficiales de las plataformas digitales, hasta el fin de semana se viralizaron algunos fragmentos de este show y fueron centro de críticas por parte de los internautas.

‘La chica dorada’, como se le conoce a la mexicana en los medios, hizo parte del grupo de artistas que participaron en la convocatoria con la que la OMS logró recaudar fondos para seguir combatiendo el coronavirus que se ha cobrado miles de vidas hasta la fecha. 

Lee además: Yatra sobre la cuarentena: Llevó 38 días junto a mis papás, no pensé que eso volvería a pasar

No obstante, aunque la cantante tuvo este gesto solidario con millones de personas y prestó su talento para apoyar la causa que beneficiaría al mundo en general, lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue su aspecto, los errores que cometió mientras se refería al tema y lo mal preparada que estaba para interpretar los temas.

En fragmentos que fueron difundidos en Twitter, algunos de los seguidores de la artista se percataron de lo desubicada que estaba la estrella; además de salirse del encuadre de la cámara, olvidar las letras y mostrarse desconcentrada mientras se dirigía al público.

Uno de los detalles que llamó la atención de miles de personas que vieron este video fue el inesperado saludo y mensaje que le envió Rubio a Thalía, quien por años fue su competencia directa en la industria musical mexicana. 

Lee aquí: La película que hizo que Danna Paola creyera otra vez en el amor

Algunos medios internacionales reaccionaron ante este show online y lo calificaron de “bochornoso”, “polémico”, “vergonzoso” y “mal preparado” momento. De igual forma, en las plataformas digitales no se hicieron esperar los memes y resaltar una vez más esta extraña actuación que dio la mexicana desde su hogar.

“Triste saber que Paulina Rubio es tendencia porque esnifió una raya en directo. Decadencia total, así terminan muchos artistas sus carreras y hasta sus vidas”, “Ya váyanse a dormir o se les va a aparecer Paulina Rubio en cuarentena”, “Uy Paulina…usted está muy ENGALOCHADA”, “He visto el directo de Paulina Rubio y he decidido aumentar la altura del muro”, entre otras reacciones.

Ante el mar de críticas que se formó en este escenario digital, la mexicana decidió responder con un gracioso video donde se burla de sí misma y reacciona a esta presentación con varias de sus exitosas canciones.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal