Violeta Bergonzi
Autor : Instagram @violetabergonzi

¿Se delató? La curiosa reacción de Violeta Bergonzi cuando le preguntaron por Reykon

Se tocó el tema durante la famosa sección de 'El Corrientazo'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El famoso programa de entretenimiento ‘La Movida’, del Canal RCN, continúa conquistando a sus fieles televidentes con diferentes noticias, chismes y dinámicas sobre los rostros más reconocidos de la farándula nacional.

Una de las secciones preferidas por los seguidores del formato es ‘El corrientazo’, el famoso juego de preguntas y penitencias donde más de una revela la verdad sobre detalles de su vida y su carrera con tal de no comer alguno de los ‘exquisitos’ platos de la mesa.

Violeta Bergonzi, una de las presentadoras del programa, ganó popularidad entre sus seguidores por participar en esta dinámica. Su personalidad y carácter la caracterizan al momento de preguntar sobre chismes y curiosidades de los invitados a esta mesa.

Lee además: ¡J balvin salió de su capítulo de depresión y ansiedad!

Durante el último juego, Violeta llamó la atención del público luego de que en las preguntas que le hicieron se tocara el tema de su supuesta relación con el reguetonero Reykon. Esto surgió después de que la revista Vea revelara fotografías de la presentadora junto al cantante en un evento, donde los vieron bastante cercanos.

El comensal invitado fue Alexis Escobar, reconocido artista que interpreta el tema ‘Un Don Juan’, y quien fue el encargado de interrogar a Bergonzi sobre esta supuesta relación que existe con el cantante urbano.

Alexis le preguntó a Violeta sobre la portada de este medio impreso y sobre lo “acaramelada” que estaba con el artista urbano. La también modelo al inició no respondió concretamente sobre el tema y simplemente decidió tomar una bebida del menú que contenía arracacha y limón.

Te puede interesar: Mateo Carvajal y su hijo Salvador se disfrazaron de graciosa temática para Halloween

“No tengo nada que decir al respecto porque me parece muy cizañera tu pregunta. (…) Uno no puede tener amigos porque ya dicen. Estábamos en la misma mesa, en un evento, así como estoy hoy aquí contigo”, respondió Bergonzi, mientras probaba la receta.

La colombiana se rehusó a dar detalles de lo que tanto se ha especulado sobre su supuesto romance con ‘El Líder’ y simplemente aseguró que se trataba de una amistad. Alexis Escobar y Jairo Martínez la molestaron porque decían que estaba nerviosa y “arisca” por esta pregunta.

La Movida - Capítulo completo | Domingo 3 de noviembre

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 noviembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal