Vicente Fernández.
Vicente Fernández. Autor : AFP.

Se conmemora un año del fallecimiento de Vicente Fernández y su familia aún peleando por la herencia

Un años sin el 'rey de las rancheras'.

Por: Daniel Zabala

Este 12 de diciembre se conmemora un año de la muerte de la estrella de la música y actuación de México, Vicente Fernández Gómez. El Charro de Huentitán falleció en 2021 en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, en donde permaneció por cerca de tres meses internado.

Fernández permaneció en terapia intensiva tras sufrir del sufría del Síndrome de Guillain-Barré y la inflamación en las vías respiratorias. Luego de algunas complicaciones, 'Chente' murió el 12 de diciembre a la edad de 81 años producto de fallas multiorgánicas.

Lea también: Snoop Dogg mezclando en vivo con una canción de Vicente Fernández

¿Qué ha pasado con la herencia de Vicente Fernández?

A pesar de que en un principio se generaron múltiples reacciones tras la muerte de Vicente Fernández, el excantente y actor dejó muy claro en su testamento cómo sería distribuida su fortuna.

Según el portal Celebrity Net Worth, Fernández dejó una fortuna de por lo menos 25 millones de dólares, lo que se traduce a 500 millones de pesos. Y además su reconocido rancho "Los Tres Potrillos" , un negocio de caballos miniatura y una empresa de aviones privados llamada "El Caminante".

Vicente Fernández Jr, hijo mayor del Charro de Huentitán declaró que su padre aclaró que en su testamento estaban "todos los que tienen que estar".

Antes de su muerte, Chente también indicó en diálogo con TV Notas que su herencia sería repartida únicamente entre su esposa, hijos y nietos.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 12 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal