Ryan Castro y Blessd
Ryan Castro y Blessd Autor : Instagram blessd

Se confesaron Ryan Castro y Blessd en La Mega: "Ya no somos revelación, estamos en el juego"

Ryan Castro y Blessd hablaron en 'el mañanero' de La Mega de sus colombianadas en el extranjero.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

El reguetonero colombiano Ryan Castro, es un paisa que con 28 años se ha convertido en el artista favorito de los amantes de este género por su estilo para cantar, ritmo que ha dejado impregnado en melodías como: ‘Jordan’, ‘Wasa Wasa’, entre otras.  

Sumado a estas canciones hay dos que suenan de manera particular y es por el dúo que Ryan Castro ha forjado con su amigo Blessd, de 22 años, otro cantante de reguetón con el que ha interpretado ‘Niña de mis sueños’ y ‘Quien TV’. 

Debido a la acogida que han tenido estos dos artistas, ambos paisas, Ryan Castro y Blessd llegarán a cantar sus éxitos en el Megaland 2022, uno de los eventos más esperados por los fans de la música urbana. 

Lee también:  Megaland 2022: dos artistas más se suman al 'line up' del concierto

Recientemente y debido al inicio de su gira juntos, Ryan Castro y Blessd fueron invitados al programa 'el mañanero' de La Mega, en donde los artistas aseguraron estar muy contentos y agradecidos por todo lo que les está pasando en su carrera musical. 

Hablando un poco de la gira, los paisas contaron que interpretarán sus éxitos como solistas y como dúo, pero que además brindaran un espectáculo sin precedentes para todos esos jóvenes de barrio que los escuchan y los que quizás ahorraron durante un buen tiempo para disfrutar de su concierto.

"Les vamos a dar un espectáculo grande ya. Somos artistas que ya no somos revelación, ya estamos en juego, ya somos artistas que están en el género", aeguraron Ryan Castro y Blessd. 

Te podría interesar: Agreden a Blessd saliendo de un concierto en España ¡Casi lo despescueza!

Asimismo, dijeron que para los que fueron antes a algún show de Ryan Castro o Blessd no se pueden perder su gira, pues los reguetoneros aseguran que ahora sí brindaran un espectáculo como es y no porque antes hubiera sido malo, sino porque ahora tienen más experiencia en el escenario y por supuesto fama. 

Durante su entrevista con 'el mañanero' de La Mega, los paisas también contaron que están felices de compartir escenario con los artistas invitados en el Megaland 2022. 

Cuando les preguntaron por el uso de las redes sociales, Ryan Castro y Blessd dijeron que les han facilitado un poco el trabajo en cuanto a la difusión, ya que gracias a ellas han llegado hasta Europa, sin embargo, "critican" el funcionamiento de TikTok, pues sí bien viraliza las canciones, no siempre se conoce quién es el autor de la misma. 

Hablando un poco de los 'chascarrillos' que les han pasado durante una gira internacional, uno de ellos contó que llamó a un restaurante a "pedir bandeja", mientras que el otro artista, dijo en algún momento llegó a decir "spanish, por favor", a todo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal