Matrimonio Linda Palma y Diego Pulecio Autor : Instagram @lindapalma

¡Se casaron en secreto! Linda Palma y Diego Pulecio dieron el sí en una ceremonia privada

El vocalista de Don Tetto y la presentadora empezaron a salir desde el 2008.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento llegó al altar para dar el sí contra viento y marea, después de más de 10 años de noviazgo.

Se trata de Linda Palma y Diego Pulecio, quienes aunque estaban comprometidos desde 2018, no habían podido llevar a cabo la boda debido a diferentes situaciones como el estado de salud de la presentadora, la carrera musical del vocalista y para rematar, la contingencia que se vive por el coronavirus.

Te puede interesar: Ana Karina Soto y su familia se contagiaron de Covid-19  


Linda Palma y Diego Pulecio empezaron a salir desde el 2008.

Instagram @lindapalma

Sin embargo, en sus redes sociales Linda Palma compartió con sus seguidores las imágenes del matrimonio que, para sorpresa de muchos, ocurrió hace varias semanas en una ceremonia privada en Bogotá.

Sin duda, muchos de los seguidores quedaron emocionados al conocer que finalmente la pareja cumplió sus deseos de casarse después de unos turbulentos años en los que a pesar de las dificultades, se mantuvieron en firme hasta cumplir su propósito.

La pareja empezó a salir desde 2008 y a lo largo de su noviazgo, a pesar de mostrarse como uno de los más felices, también ha tenido sus debacles, pues hasta Linda Palma en una ocasión confesó que le pidió a Diego que la dejara, tras la fuerte recaída que tuvo con su enfermedad conocida como esclerosis múltiple, que ocasionó que la presentadora atravesara uno de los episodios más difíciles de su vida.

Lee también: La belleza es de familia: hermana de Karol G mostró sus curvas en lujoso yate 

Aún así, el vocalista de Don Tetto se mantuvo firme en sus sentimientos por Linda y en la ceremonia que ocurrió el 18 de marzo, demostró que el “quiero estar contigo y no me importa lo que pase” que dijo en el pasado, sería ahora para siempre.

Linda Palma

Linda Palma

Instagram @lindapalma
Linda Palma

Linda Palma y Diego Pulecio el día de su boda.

Instagram @lindapalma
Linda Palma

Linda Palma padece de esclerosis múltiple desde que tenía 21 años.

Instagram @lindapalma

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal