Iván Lalinde
Autor : Instagram @ivanlalindeg

¿Se casa? Iván Lalinde reveló que está comprometido y hasta habló de hijos

¡Qué amor! El presentador se confesó sobre su vida privada.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Iván Lalinde ya es uno de las figuras masculinas más importantes en la presentación colombiana y su vida privada sigue siendo un misterio, pese a que ya lleva más de diez años en las pantallas de los colombianos. 

Sin embargo, en esta oportunidad el famoso se destapó -aunque no del todo- sobre algunos detalles de su vida amorosa, de la que habló en la más reciente edición de la revista Vea, en donde además confesó que aún tiene un sueño pendiente: trabajar un tiempo en el exterior.

“Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar y montar en bicicleta tranquilo, como Sídney, Chicago, San Francisco o Barcelona”, empezó contando Lalinde sobre los planes que aún le quedan por cumplir. 

Le puede interesar: Piqué le hacía el feito a Shakira para tener relaciones ¿Por qué?

Iván Lalinde, ¿camino al altar? 

Entre las sorpresas que reveló el presentador, estuvo que mantiene una relación sentimental bastante estable y que estaría próximo a casarse, pues aseguró que está comprometido. No obstante, aún se desconoce quién es la persona que acompaña a Lalinde en ese camino. 

“Por ahora, aquí vamos construyendo y trabajando día a día. Sí, estoy muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más bacano y hermoso del planeta”, agregó. 

Lea también: Esperanza Gómez deja a todos con ojitos de corazón por su sensual y atrevido baile

 

Y sobre ser papá... 

En cuanto a los planes de tener más integrantes en su familia, Lalinde reveló que es una idea que está descartada a sus 40 años, aunque en su pasado llegó a considerarlo. 

“Ser papá es un sueño en mi vida, pero cuando llegué a los 40 dije: ‘Ya no fue’. Escogí otro camino. Creo que criar un hijo es un trabajo en equipo, no es para hacerlo solo, y yo con mi familia lejos… no se dio”, explicó el famoso, según citó Pulzo. 

“Afortunadamente, tengo los hijos de mis amigos, a mi sobrino y soy padrino de tres”, agregó el presentador al medio citado. 

Por ahora, el presentador continúa con su trabajo como presentador y mantiene la intriga entre sus seguidores sobre su vida privada. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal