Karol G se casa
Autor : Instagram Karol G

¡Se armó la gorda! Karol G y Anuel AA desmienten ser homofóbicos

La pareja de 'bebecitos' mostró su enojo antes los falsos tuit.

Karol G y Anuel AA han sido tendencia en las redes sociales debido a que se publicaran unos supuestos tuit donde estaban en contra del nuevo video ‘Yo perreo sola’, de su colega Bad Bunny. Además, la paisa también habría atacado fuertemente a la comunidad LGTBI. 

En el mencionado clip del puertorriqueño aparece vestido de mujer, ya que su versión femenina es la protagonista de la famosa canción. Asimismo, se robó la atención de todos los espectadores por sus ‘sensuales’ movimientos a la hora de bailar. 

 Lee también: Bad Bunny aparece vestido de mujer en video oficial de 'Yo perreo sola' 

Y es que justo un día después del lanzamiento del video, Anuel AA se pronunció fuertemente en contra de algunos colegas, asegurando que no quería amigos en la industria. También aprovechó para mencionar a quienes sacaba de esa fuerte confesión, llamando la atención de sus seguidores al no mencionar al ‘conejo malo’. 

“Ustedes son raros con cojones y tontos e hipócritas. No puedo irme en contra de mis ideales por un negocio”, expresó.  

Rápidamente los internautas relacionaron la publicación con una indirecta por el nuevo video de su colega. No obstante, Anuel AA escribió un tuit donde decía que sus historias no tenía nada que ver con Bad Bunny. 

Pero minutos más tarde se convirtió en tendencia un pantallazo de una historia que habría hecho donde decía: “el conejo malo jugando a los tranformers”, con varias caras de molestia. Los espectadores no dudaron en defender a Benito y atacar fuertemente a intérprete de ‘Ella quiere beber’.  

Pero no fue la única imagen que llamó la atención pues Karol G también habría salido a defender a su novio respondiendo que ellos eran muy conservadores. 

Lee también: J Balvin y Úrsula Corberó bromean sin filtros

“Él y yo estamos acostumbrados a un ambiente conservador, ver cosas así es chocante. Si naciste hombre eres un hombre, así uses uñas largas o te pongas implantes sigues siendo un hombre”, escribió.  

Además, se refirió diciendo: “la gente transexual sigue siendo como nacieron y seguirán así”. 

Todas estas declaraciones hicieron arder las plataformas digitales en contra de la pareja de 'bebecitos', a tal punto que los mismos involucrados tuvieron que salir a aclararle a sus seguidores que esos mensajes que estaban viendo eran falsos y que ellos jamás harían ese tipo de comentarios. 

No obstante, la más molesta con toda esta situación fue Karol G, quien usó su cuenta oficial de Twitter e Instagram para darle solución a todo este mal entendido asegurando que se sentía muy mal con toda esta situación.  

“Desocupados haciendo twitts falsos ¡Nunca fueron palabras mías! Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es Benito ¡Respeten!”, escribió. 

Asimismo, su novio publicó: “él que está editando toda esta mierda es un hp me puso trending, pero por más que me traten de dañar el nombre Dios me sigue bendiciendo”.

Por otra parte, Karol G decidió finalizar el controversial tema recordándoles a sus seguidores que ella apoya la diversidad de género. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal