Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal Autor : Instagram @nodal

¿Se aproxima una tusa? Nodal y Belinda dejaron de seguirse: él borró todas sus fotos con ella

¿A Nodal le llegó la hora de dedicar 'Adiós amor'?

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Un gran despecho parece avecinarse y los fanáticos de la música mexicana ya rumoran que el fin de la relación entre Christian Nodal y Belinda podría estar cerca. 

Hace a penas un par de días 'Nodeli' era toda una realidad y la pareja se mostraba más estable que nunca, pues celebraron su primer aniversario por todo lo alto y hubo un derroche de amor, lo que daba cuenta que su llegada al altar era inminente.

Sin embargo, nuevos gestos de los artistas en sus redes sociales parecen dar pistas de que los últimos días no han sido los mejores para su relación. 

Por su parte, Nodal borró absolutamente todas las fotografías que tenía publicadas en su cuenta de Instagram y optó por dejar únicamente una publicación que corresponde a la caricatura de Speedy Gonzales, la cual subió en 2018 originalmente.

Además de eliminar todas sus fotos, el artista también quitó de su perfil las historias temporales que tenía, en las que mostraba el reciente viaje que hizo a Disney World para celebrar el cumpleaños de su prometida.

 


Christian Nodal- Cuenta de Instagram

Instagram @nodal

Ante el gesto de Nodal, los fanáticos de la pareja también se dieron a la tarea de encontrar otros detalles, entre los que pudieron notar que los mexicanos dejaron de seguirse en sus cuentas de Instagram, lo que sería otra pista de una posible ruptura. 

Por ahora, aunque Belinda dejó de seguir a su amado, aún conserva las publicaciones que durante el año de noviazgo ha publicado con el cantante. 

Mientras que los rumores de un punto final acrecientan, otros fanáticos le apuntan a que se trataría de una estrategia para un nuevo lanzamiento musical. 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal