Kim Kardashian luce su figura
Autor : Instagram Kim Kardashian

¿Se acabó la soltería? Kim Kardashian y las fotos que confirmarían su nueva relación

La empresaria le estaría diciendo adiós a la soltería con el actor.

Kin Kardashian hace poco tenía una de las familias más famosas de la farándula mundial, por eso la noticia de su separación con el rapero Kanye West tomó por sorpresa a más de un seguidor. 

Sin embargo, los rumores de que la empresaria ya tendría una nueva pareja se han hecho más fuertes y al parecer Pete Davidson sería el nuevo novio de Kim Kardashian. 

Puedes leer: Britney Spears le mandó crítica a Cristina Aguilera por 'indiferente' 

Desde que  la hermana mayor del clan Kardashian y el comediante se besaron en un sketch del Saturday Night Live, en donde interpretaron a Aladino y a Jasmine muchos evidenciaron una fuerte química y al parecer se convirtió en algo real. 

Luego de esto, se les ha visto en varios puntos Nueva York y Los Ángeles pero aún así faltaba la prueba de este romance.

En las últimas horas unas fotos le han dado la vuelta al mundo y es que esta sería la confirmación del nuevo amor entre las celebridades. En las imágenes se puede ver a Kim y a Pete agarrados de las manos mientras dan un paseo.

Todo esto se da luego de que hace unos días Kanye West le enviara mensajes a la modelo para que volvieran a intentar una relación juntos, pero al parecer sería muy tarde para esta reconciliación. 

Fotos de Kim Kardashian y Pete Davidson

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal