En este artículo:
¿Se acabó la amistad? Omar Murillo se peleó con La Segura y la dejó llorando
Ya empezaron las peleas en 'La casa de los famosos', Omar Murillo, La Segura y Karen Sevillano, no aguantaron la presión
Por:'La casa de los famosos' que inició el domingo 11 de febrero, ha generado bastante revuelo en las redes sociales gracias a los comportamientos de algunos de los participantes, en particular, han sido objeto de intensas discusiones entre los internautas, quienes han filtrado rápidamente el contenido en diversas plataformas digitales.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDos personalidades que han destacado en esta edición son Karen Sevillano y La Segura, sin embargo, una acalorada discusión entre las creadoras de contenido y el actor Ómar Murillo, todos provenientes del departamento de Valle del Cauca, captó la atención del público, pues aunque parecían llevarse bastante bien, fueron víctimas de la presión del juego.
La tensión se desató en la habitación "infierno" cuando La Segura instó a Ómar Murillo a bajar su ego, desencadenando una serie de intercambios acalorados. "Mírate tú primero, si tienes ego en mí pero no miras tu propia paja, te lo digo con respeto", expresó Murillo. Karen Sevillano intervino agregando: "Ojalá así trataras a los demás que te tratan con menosprecio", haciendo alusión a otros participantes.
Lea también: Se fue el colombiano: Gregorio Pernía abandona ‘La Casa de los Famosos 4’
Aunque Murillo aparentaba estar calmado, respondió a Natalia Segura: "A quien le tengo que decir las cosas es porque se lo merece", afirmó, destacando su autenticidad. Sin embargo, la tensión escaló cuando volvió a dirigirse a Segura: "Tu no me conoces, yo te conozco aquí, yo lo digo por qué la gente sabe quién soy, pero tú no sabes quién soy, yo apenas te conozco, si acaso te he visto”, expresó antes de abandonar la habitación.
La situación afectó notablemente a Natalia Segura, quien no pudo contener las lágrimas. Miguel Melfi la consoló, aclarando que la presión del juego era la responsable de su reacción, y no algo personal.
La Casa de los Famosos continúa generando expectativas en Colombia, aunque su verdadero impacto en el público aún está por determinarse. Sin embargo, las intensas interacciones entre los participantes prometen mantener a la audiencia al borde de sus asientos en los próximos episodios.