Autor : Instagram de Lincoln Palomeque

¿Se acabó el amor? Nuevo mensaje de Carolina Cruz enciende rumores de crisis con Lincoln Palomeque

Con motivo del Día del Padre, la presentadora desató dudas entre sus seguidores por una posible ruptura con el actor.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Una nueva publicación en redes sociales sigue encendiendo los rumores de la posible separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, una de las parejas más estables de la farándula colombiana. 

Esta vez, con motivo de la celebración del Día del Padre, el mensaje que la famosa presentadora dedicó al papá de sus dos hijos desató dudas entre los internautas por la estabilidad de su relación con un mensaje. 

A través de sus historias de Instagram, Carolina solo compartió una imagen de Lincoln Palomeque que está acompañada de una frase determinada de la aplicación que dice “Happy Father’s Day”, lo que se traduce en “Feliz Día del Padre". 

Esto llevó a que muchos dijeran que la frialdad de Carolina con Lincoln se debe a la supuesta crisis de pareja por la que están atravesando, aunque en varias ocasiones han intentado dejar en claro que siguen juntos. 


Mensaje de Carolina Cruz para Lincoln Palomeque

Instagram

Cabe recordar que hace unos días, con motivo del cumpleaños de Carolina Cruz, Lincoln también le dedicó un mensaje a la presentadora con una publicación que no dejó convencidos a muchos. 

"Hoy celebramos tu cumpleaños, una fortuna para los que te conocemos, por ser esa mujer tan especial, llena de amor, alegría, un ejemplo, Dios te bendiga siempre y que sean muchos mas" escribió el actor en la instantánea. 

Las opiniones tampoco se hicieron esperar y los internautas dejaron su punto de vista al respecto. "Qué mensaje tan simple", "A este cuento le falta un pedazo", "Faltó el 'te amo'", "Mensaje de amigos", "¿Y el 'te amo' pa' cuándo?", " Más simple que las comidas que dan en las clínicas", escribieron algunos. 

Los dos famosos colombianos, que están juntos desde 2008, siguen lejos de sus redes sociales y sus seguidores siguen a la expectativa de lo que sucederá con su relación. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal