Scott Disick
Autor : Instagram @letthelordbewithyou

Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, abandona centro de rehabilitación

El empresario planea demandar por filtración de una foto mientras se encontraba en este lugar.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, medios internacionales revelaron que Scott Disick, expareja sentimental de Kourtney Kardashian, había ingresado el pasado 28 de abril a un centro de rehabilitación tras excederse en el uso de sustancias y alcohol.

Según se comentó, esta decisión fue impulsada por la integrante del clan Kardashian tras darse a conocer que el empresario había tenido una fuerte recaída en el consumo de cocaína y bebidas embriagantes. Fuentes cercanas a las celebridades afirmaron que Scott quiso recuperarse luego de que su ex lo condicionara con la cercanía con sus hijos.

Sin embargo, tras una semana de estar dentro del centro de rehabilitación con ayuda profesional, Disick decidió irse debido a problemas de privacidad que tuvo al saber que se había filtrado una foto mientras residía en este lugar. 

Lee también: Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, entró a rehabilitación por abuso de sustancias

De acuerdo con información que reveló E! News, el abogado de la estrella de ‘Keeping up with the Kardashian’ señaló que el culpable de que esto sucediera era el centro de tratamiento, ya que no respeto de la forma correcta este espacio de su cliente.

De igual forma, a través de una reunión que brindó por Zoom, Marty Singer aclaró los detalles que circulaban en los medios y aseguró que Scott no había ingresado a este sitio por el abuso de sustancias, sino que tomó esta decisión debido a la tristeza y dolor que cargaba desde hace varios meses por la muerte de sus padres.

“En un esfuerzo por finalmente llegar a un acuerdo y lidiar con el dolor que Scott ha estado sufriendo en silencio durante años debido a la muerte repentina de su madre, seguida de la muerte de su padre tres meses después”, expresó su representante legal sobre la verdadera causa del aislamiento en el lugar ubicado en Colorado.

Lee aquí: Miley Cyrus: "Lo primero que quiero hacer es abrazar a mis padres" 

“Scott tomó la decisión de controlarse él mismo en una instalación de rehabilitación la semana pasada para trabajar en sus traumas del pasado”, agregó Singer, destacando que es falso el tema de las drogas y el alcohol.

Por último, el abogado afirmó que actualmente Disick se encuentra en Los Ángeles, luego de que su privacidad fuera violada en aquellas instalaciones.

“Se ha desprotegido y está regresando de inmediato a su hogar. Estamos alarmados por esta extrema invasión de la privacidad y planeamos tomar medidas legales inmediatas”, puntualizó Singer.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal