Autor : Instagram @sara_uribe

Sara Uribe y su provocativa pinta que seguro impresionó hasta a Guarín

La modelo en realidad dejó poco a la imaginación.

backart-01.png

Por: La Mega

A sus 29 años y con una carrera exitosa en el mundo del modelaje, Sara Uribe sigue llamando la atención del mundo del entretenimiento y la farándula en Colombia. Y es que luego de los rumores y versiones de los problemas sentimentales con el futbolista Fredy Guarín, ella se ha dedicado a su hijo Jacobo y asimisma.

Recientemente, la empresaria fue vista en el concierto ‘Duelo de Titanes’ que se realizó en Medellín. Ella –fiel a su estilo coqueto– lució un atrevido atuendo que dejó impresionados a todos.

Como toda mujer empoderada y sin ningún tipo de tapujo, Sara Uribe quiso encender las redes sociales al mostrar todos sus atributos físicos, algo a lo que le dedica bastante tiempo de trabajo con exigentes rutinas en el gimnasio.

Lea además: Hija de Marbelle contó cómo era Royne Chávez como papá

Con una chaqueta que dejaba ver gran parte de sus senos, la modelo quiso claramente dejarles poco a la imaginación a sus seguidores.

Y es que Sara Uribe usó la chaqueta sin nada debajo, ni siquiera un sostén para su par de protuberancias.

Además, ella misma divulgó videos mientras se inclinaba y dejaba ver parte de sus pechos de una manera provocadora.
 

Lo cierto es que a Sara Uribe se le vio cantando con mucho sentimiento cada una de las canciones del recital. Algunos en redes sociales han sugerido que la modelo sigue extrañando a Fredy Guarín, el padre de Jacobo. A mediados de este años se rumoró que ella había regresado con el futbolista, algo que nunca sucedió finalmente.


Instagram

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 octubre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega