Sara Uribe
Autor : Foto: Instagram Sara Uribe

Sara Uribe sí se toma la agua de panela, le dio la talla a un agricultor bailando

Definitivamente Sara Uribe sigue demostrando su sencillez y humildad.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

El pasado fin de semana, la modelo y presentadora Sara Uribe se encontraba en Antioquia disfrutando de un merecido descanso, pero como es costumbre de muchos famosos, ella no olvidó hacer su habitual rutina de ejercicio, pues aunque estuviera de paseo, su figura es algo que la paisa cuida y se esfuerza por mantener.

De acuerdo a un clip compartido por Sara Uribe, ella realizó una caminata con un hombre llamado Alonso y aunque todo parecía ser una caminata normal, rápidamente pasó a ser un divertido momento, pues en medio del recorrido se cruzaron con un agricultor.

Lee también: ¿Sara Uribe veraneada? La presentadora contó cuánto lleva sin 'hacer el delicioso'

Tal y como se observa en el video, el agricultor con sus respectivas botas y poncho iba caminado tranquilamente por una carretera acompañado de un radio en el cual sonaba música bailable, sonidos que llamaron la atención de Sara Uribe 

La modelo decidió invitar a bailar al hombre que claramente desconocía. Inicialmente, el adulto mayor la miró un poco extrañado, pero la arrolladora personalidad de la paisa terminó por convencerlo y ambos terminaron bailando en la mitad de la carretera.  

Entre risas, Sara Uribe y el agricultor pasaron un grato momento, pues de seguro ninguno de los dos esperaba encontrar un parejo en tan extraña situación. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal