Sara Uribe
Autor : Instagram @sara_uribe

Sara Uribe responde con las garras a mujer que la criticó porque su hijo aún usa pañal

Muy indignada respondió Sara Uribe al recibir criticas porque su hijo Jacobo no ha dejado el pañal. Otras mamás la apoyan.

Por: Natalia Espitia Salazar

La presentadora Sara Uribe se ha convertido en una de las más queridas en redes sociales, pues conquista a su seguidores con su belleza, su divertida personalidad, mientras cuenta cosas de su vida personal, incluso hace poco aprovechó para contar el drama que vivió cuando decidió volver a Colombia con su hijo tras separarse de Freddy Guarín. 

Puedes ver: Sara Uribe regresó a Colombia con una mano delante y otra atrás: no tenía dónde vivir tras separarse de Guarín

Sin embargo, ser tan transparente en sus redes sociales también es la causa por la que recibe muchas críticas, recientemente hasta criticaron la forma en la que cría a su hijo. Algunos han expresado su inconformidad con que la paisa le de alimentos ultra procesados a Jacobo.

En esta ocasión la critica o reclamo se dio porque el pequeño aún usa pañales y tiene casi 4 años. No obstante la presentadora no se quedó callada y decidió responder con un video en el que aparece su pequeño hijo, fruto del amor que tuvo con el futbolista Freddy Guarín.

Lee también: Sara Uribe deja en llamas las redes sociales con espectaculares fotos en bikini

“Pa’ la señora que me acaba de decir que su nieto dejó los pañales a los dos años, qué bueno, felicitaciones, se está ahorrando un poco de plata. Le cuento que a Jacobo no le gusta hacer en el baño”, dijo Sara Uribe.

Por la publicación de la paisa varias mamás en redes sociales manifestaron que los procesos que cada niño son diferentes, algunas resaltaron que sus hijos, con más años que Jacobo tampoco han dejado los pañales.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
2
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal