Autor : Foto: Instagram Sara Uribe

Sara Uribe reflexiona sobre las dificultades en la vida y envía mensaje a sus seguidores

"Aquí estoy. Tenemos que desahogarnos y confiar en Dios", expresó, entre otras cosas.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Las redes sociales además de funcionar como un medio para conocer gente, interactuar con los amigos y hasta convertirse en la herramienta de trabajo para algunos, también sirven como espacio de reflexión para transmitir cualquier tipo de mensajes. Sara Uribe, por ejemplo, quiso tener un momento de intimidad con sus seguidores y dales un mensaje de aliento para cuando tengan un mal día o pasen por un momento difícil. 

A través de sus historias en Instagram, la presentadora expresó que le han escrito cosas muy bonitas, pero también hay personas que le han confesado situaciones muy fuertes. "Hay unos que están pasando por momentos muy difíciles y eso nos pasa a todas. Ustedes no saben por los momentos duros que yo paso a veces, pero otros están pasando por cosas peores". 

Lea también: ¿Qué tal lo hace? Santiago Alarcón sorprende al cantar un vallenato 

Poniéndose como ejemplo aseguró que pese a las circunstancias por las que ha atravesado "Aquí estoy. Tenemos que desahogarnos y confiar en Dios". 

Aunque no se tenga el mejor ánimo todos los días, Sara Uribe hace la invitación a continuar "pa' lante" y no dejarse llevar por la negatividad. "Por eso hoy decidí ponerme los tacones, salir de vestido y pintarme los labios de rojo porque hay personas peor que yo y otras que anhelan la vida que tengo. Y también hay personas que están peor que tú", concluyó. 

Lea también: Snoop Dogg tiene un empleado que se dedica a armarle los porros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Lea también: Mike Bahía responde para cuándo le gustaría tener hijos con Greeicy Rendón

La paisa actualmente está en una relación con el futbolista Freddy Guarín, producto de su romance nació Jacobo. El pequeño es el primer hijo para Uribe y el tercero para Guarín, quien tiene a Danna y Daniel, fruto de su matrimonio con Andreina Fiallo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MIO 😀😍🥰👶🏾

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal