Sara Uribe no dejó nada a la imaginación al mostrar sus nalgotas en atrevida lencería ¡Qué calor!

Sara Uribe puso a trasnochar a más de uno, luego de posar muy sensual.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
viernes, junio 23, 2023 8:33 PM
Compartir:
Sara UribeTomado de redes

Sara Uribe tiene una trayectoria de más de 15 años en varios medios de comunicación. En 2012 fue ganadora del reality Protagonistas de Nuestra Tele, lo que le permitió convertirse en presentadora de dos programas en el canal: Estilo RCN y En Exclusiva. Además, fue participante de Survivor, la isla de los Famosos. 

Aunque su participación fue corta, Sara la dio toda mientras estuvo en el reality. A medida que fue pasando el tiempo, ella empezó a sentirse mal y cuando debían votar por sacar a un compañero, ella pidió que la escogieran para salir lo más pronto de Survivor. Y así fue, se despidió de todos y agradeció el tiempo que estuvo ahí. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Ahora bien, Sara Uribe ha descrestado a todos por lucir muy "loba" en las fotos que sube en sus redes sociales. Recientemente, subió un par de imágenes que dejaron embobados a todos por lucir muy bella en atrevida lencería.

Los internautas han quedado sorprendidos, por la manera en la que posa. Por lo que los comentarios no se hicieron esperar por una imagen que se robó todas las miradas.

"Pensé que era la mujer maravilla🤣", "Muy hermosa", "Ya no te pareces tanto a la Sarita de antes", "eres igual de linda 😍", "Súper lindo ese tono de cabello , te queda espectacular!!!😍😍😍😍😍", "Te queda mejor ese tono dé cabello ", "Mi amor estás muy buena", "Te vez hermosa con ese color de cabello", "Que bollo", entre otros mensajes. 

Hay que destacar que, Sara Uribe es toda una empresaria y hasta tiene su propio salón de belleza en Medellín. Está ubicado en una de las calles más importantes de la ciudad, 'El Poblado'. Luego de varias derrotas, ella logró abrir este establecimiento el pasado 9 de febrero.  Desde ahí no ha dejado de facturar. 

Fuente: Sistema Integrado Digital