Sara Uribe
Autor : Instagram @sara_uribe

Sara Uribe dice que fue 'familiar' de Paola Jara

La presentadora respondió una serie de preguntas a través de un live.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Sara Uribe se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en las redes sociales y la farándula nacional debido a algunos contenidos que publica en sus cuentas oficiales. La presentadora fue centro de halagos luego de celebrar sus 30 años en compañía de su familia y amigos.

La colombiana, de igual manera, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un intercambio de mensajes amorosos con un artista, de quien se especuló, se trataba de una estrategia de marketing por proyectos laborales.

No obstante, recientemente, la celebridad llamó la atención de los usuarios de Instagram, tras realizar un live en su cuenta oficial y responder algunas preguntas curiosas. Una de estas interrogantes estaba relacionada con el cantante Jessi Uribe, y el apellido que comparten.

Lee además: "Apoteósica", le dicen a La Segura por sensual foto donde mostró diminuto tatuaje en la pelvis

¿Eres hermana de Jessi Uribe?”, escribió una persona en la casilla de preguntas.

La presentadora no dudó en responder a este tema con un evidente sarcasmo y humor, para así terminar con rumores que la unen de forma familiar con el intérprete de ‘La oportunidad’.

Sí, pero él me dejó muy chiquita”, dijo Uribe mientras agachaba la cabeza y hacía una expresión de desilusión.

Sin embargo, Sara no dudó en hacer un comentario con doble sentido sobre una situación de su vida, afirmando que sí había sido familiar de la famosa artista Paola Jara. Alguien que acompañaba a la paisa soltó una risa mientras confirmaba esta idea y caía en cuenta de lo que estaba hablando la modelo.

Lee también: ¡La visita la cigüeña por segunda vez! Valentina Lizcano está embarazada

Familiar de Paola Jara sí fui. Por ahí sí tenemos algo en familia”, agregó la mamá de Jacobo Guarín, mostrando una evidente gracia por este comentario.

Según se puede apreciar por el sarcasmo, la presentadora hace referencia a las relaciones sentimentales que sostuvieron Paola Jara y ella con Iván Calderón y Daniel Calderón, respectivamente.

Aunque esto sucedió años atrás, algunas personas aprovecharon para disfrutar de este gracioso comentario que unía a la modelo y a la cantante de forma familiar por sus romances con los artistas.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal